viernes, 2 de diciembre de 2011

Pablo Vitti se habría desligado de Universitario

Fuertes rumores señalan que el volante argentino, de regular desempeño esta temporada con la camiseta crema, habría decidido desvincularse de la institución cansado de todos los problemas económicos por los que atraviesa Universitario.

Es más, Pablo Vitti estaría muy cerca de retornar a la San Martín, pese a que ganaría menos dinero del que percibía en la "U". Pero el argentino sabe en carne propia la seriedad con que se maneja el club albo a la hora de pagar los sueldos cada mes.

Vitti, que se ausentó los últimos tres días de los entrenamientos aduciendo un dolor estómago, tiene determinado no viajar a Moyobamba con el resto del plantel para enfrentar a Unión Comercio. El volante simplemente no se presentará más en Ate.

Se cumplió la revisión técnica de Las Seis Horas Peruanas

En el Centro Comercial Plaza Sur de Chorrillos se realizó la respectiva revisión técnica de los coches que tomarán parte en la Edición 42 de Las Seis Horas Peruanas Petroperú de este domingo en el Autódromo La Chutana.

Tanto la indumentaria de los pilotos, como los sistemas de seguridad de los autos fueron los temas más observados por los comisarios, quienes estuvieron atentos ante cualquier irregularidad

Algunos binomios no asistieron y otros fueron ‘jalados’ por alguna o algunas irregularidades de acuerdo al reglamento. Los más destacados pilotos la pasaron bien en compañía de sus hinchas y fanáticos firmando autógrafos y tomándose fotos, mientras los promotores y sus bellas anfitrionas repartían regalos y merchandising para darle mayor difusión a la prueba.

El trío que cumplió con éxito esta fase fue el que está conformado por los volantes Enrique Gálvez, Carlos Vigil y Guillermo García Rosell. “Pasamos esta primera prueba y estamos listos para la carrera. Somos casi veinte en la categoría TC Light y será sin lugar a dudas una batalla muy dura para lograr un lugar en el podio. Nuestro objetivo es estar sí o sí entre los tres primeros. Nos preparamos bien,” señaló el último de los nombrados.

Los que no cumplieron con este requisito lo pueden hacer como última oportunidad el sábado de 8 a 10 de la mañana en el Autódromo La Chutana antes de las pruebas de clasificación. Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Se espera un lleno total para ver esta clásica del asfalto. No se pierda la oportunidad.

Neymar recibió una carta de un kilómetro de largo

Tres fanáticas brasileras de la estrella del Santos le hicieron llegar el presente y lloraron cuando lo vieron.

Los triunfos y goles que marca con el Santos, le ha permitido ha Neymar ser un ídolo del cuadro donde militó Pelé años atrás. Amanda Gomes da Silva, Larissa dos Santos y Bianca da Silva fueron las fanáticos que escribieron la carta de un kilómetro de largo.

En respuesta por el detalle, el atacante brasilero las abrazó, se tomó fotografías con ella y les agradeció el detalle que tuvieron. El conjunto brasilero se prepara con miras al Mundial de Clubes, donde esperan mediarse al Barcelona de Lionel Messi.

César Bauer inició participación en el mundial de Bodyboard

El ISA World Bodyboard Championship 2011 se inició en las localidades de El Frontón y La Guacha en las Islas Canarias en España, con participación de los mejores deportistas de esta disciplina de veintiún naciones.

Considerado por la misma organización como uno de los favoritos junto al francés Amaury Lavernhe (Open) y la brasilera Isabella Sousa (Damas), el peruano César Bauer, Campeón del Tour Mundial IBA 2010, es la principal carta del seleccionado de Perú para colgarse la medalla de oro en este primer mundial ISA para el Bodyboard.

Bauer se encuentra participando en simultáneo en dos categorías: la habitual Dropknee en donde ya saboreó el título y la Open, para buscar sumar la mayor cantidad de puntos para el Perú en el clasificador final.

En la clase Open, César pudo sortear las tres primeras rondas y ahora se encuentra luchando en el repechaje en la serie cuatro, donde medirá fuerzas con el brasilero Alexandre Milaso y dos rivales aún por definir. Por su parte en Dropknee la suerte no estuvo de su lado con las olas y tempranamente cayó a las llaves de la repesca.

Nuestro Campeón Mundial se enfrentará en DK a Jeremy Löfstock de Aruba y al japonés Yusuke Kawana en la primera ronda del repechaje, buscando su permanencia en esta modalidad. El ISA World Bodyboard Championship 2011 finaliza este domingo 4 de diciembre.

Perú jugaría amistosos ante Chile y Dinamarca

El “Mago” Sergio Markarián no quiere perder el tiempo y por eso anda pidiendo rivales para que la selección llegue afinada para lo que será los partidos ante Colombia y Uruguay en junio por los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Brasil.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, se supo que la Federación Peruana de Fútbol viene gestionando dos partidos amistosos ante su similar de Chile entre los meses de marzo y mayo. El “Mago” convocaría a la legión extranjera con el objetivo de afiatar sus piezas.

Además, se prevé enfrentar a Dinarmarca en el mes de febrero y Costa Rica el 11 de abril, este último sería con jugadores del medio local.

Conoce cómo quedaron los grupos de la Eurocopa 2012

En Kiev se viene realizando el sorteo de la próxima Eurocopa 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania. Gianni Infantino, Secretario General de la UEFA, es el encargado de conducir el sorteo.

Las 16 selecciones se dividirán en cuatro grupos de cuatro (Grupos de la A a la D). Habrá cuatro bombos y tanto Polonia como Ucrania, anfitriones del evento, serán cabezas de serie. Polonia irá automáticamente al Grupo A, en la posición A1, mientras que Ucrania estará en el Grupo D, en la posición D1.

Las otras doce selecciones clasificadas serán colocadas en los tres bombos restantes según sus respectivos coeficientes.

Bombos:

Bombo 1: España, Holanda.

Bombo 2: Alemania, Italia, Inglaterra, Rusia.

Bombo 3: Croacia, Grecia, Portugal, Suecia.

Bombo 4: Dinamarca, Francia, República Checa, República de Irlanda.

Grupos:
Grupo A: Polonia, Grecia,Rusia y República Checa.

Grupo B: Holanda, Dinamarca, Alemania, Portugal.

Grupo C: España, Italia,República de Irlanda, Croacia.

Grupo D: Ucrania, Suecia, Francia, Inglaterra.

Claudio Techera dirigirá a Sport Boys en el 2012

A falta de una semana para que concluya el Descentralizado, Sport Boys ya tiene nuevo técnico y LÍBERO está en condiciones de afirmar que es el uruguayo Claudio Techera, quien firmará por los rosados por todo el 2012 después del partido contra Alianza Lima del próximo domingo.

El “Pelado” -como le dicen- ya está pensando en sus refuerzos, incluso ya dio una lista de jugadores que se quedarán en la “Misilera”. Ellos son: Alloco, Riojas, Iglesias, Lizarbe, Vergara, Gómez, entre otros.

De otro lado, la presidenta chalaca Karla Bozzo, quien irá este mes a la reelección con un grupo de socios inversores, confirmó que está negociando las llegadas del argentino Carlos Galván y del arquero Salomón Libman.

“Todos saben que con Henry Monzón me estoy reuniendo por el tema de Galván, pero aún no puedo decir nada por respeto. Así que se van a tener que esperar hasta que termine el año. Y Libman quiere venir al Boys, quiere tener continuidad. Vamos a hacer que regrese”, apuntó la Bozzo.

Luego dejó un mensaje: “En Boys no pagamos salarios caros, pero nos podemos acercar al menos en algo y confío en que todo salga bien con ayuda de los sponsor que nos apoyarán, ya se darán cuenta”, sentenció.

Juan Vargas: Me siento más entero que nunca

El volante nacional de la Fiorentina se siente motivado y expresó todas sus ganas por conseguir cosas importantes en el torneo italiano. Juan Vargas señaló que se encuentra en perfectas condiciones y que no parará hasta volver ‘a un torno internacional’.

"Trabajo duro día a día pensando en aportar lo que siempre le he dado al equipo. Pero ahora me siento más entero que nunca" dijo el “Loco” en su página oficial.

"Quiero que el equipo sea protagonista con la 'Fiore' y estoy mentalizado a hacerlo. Quiero lograr más cosas en el calcio y estamos a tiempo", agregó.

Vargas, quien se encuentra ya en su peso correcto, sostuvo que "Quiero salir fecha a fecha contento. Anotar y festejar. No quiero parar hasta volver jugar un torneo internacional".

Bayer Leverkusen vs 1899 Hoffenheim en VIVO - Bundesliga

Bayer Leverkusen vs 1899 Hoffenheim en VIVO, Bayer Leverkusen vs 1899 Hoffenheim Online, Bayer Leverkusen vs 1899 Hoffenheim gratis en VIVO, Bayer Leverkusen vs 1899 Hoffenheim gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Bayer Leverkusen vs 1899 Hoffenheim ONLINE - Bundesliga. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 2:30pm (PER/COL) 16:30pm (ARG/CHI)

Paolo Guerrero y Juan Vargas superan a Lionel Messi en ránking de popularidad

No tienen los millones ni los récords de la “Pulga” Lionel Messi, pero los peruanos Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas pueden jactarse de ser en parte mejores que el astro del Barza.

El “Depredador” y el “Loco” se consagraron como dos de los tres futbolistas más populares de Sudamérica, en la encuesta anual que realiza la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Los peruanos superaron a jugadores de la talla de Lionel Messi (cuarto), Kaká (quinto) y Neymar (octavo). Sin embargo, el que más destacó esta vez fue el goleador de la selección peruana, quien logró el segundo lugar con amplio margen sobre sus seguidores (con 23 mil 641 votos, frente a los 9 mil 501 de Vargas y 8 mil 706 de Messi).

La encuesta, realizada por la IFFHS entre internautas de todo el mundo, arrojó resultados reveladores, los que indican que los jugadores más exitosos no son necesariamente los más populares y queridos por los hinchas de su país y clubes.

Por ejemplo, Cristiano Ronaldo quedó por detrás del turco Arda Turán en Europa.

Cabe destacar que esta es la segunda fase de la encuesta, por lo que la definitiva podría consagrar a “Paolín” como el más popular de esta parte del mundo.

Diego Maradona le 'pegó' a Pelé por criticar a Lionel Messi

Diego Armando Maradona extendió la polémica respecto a las declaraciones de Pelé, quien afirmó que su “engreído” Neymar es superior al argentino Lionel Messi.

“En vez de tomarse la pastilla para dormir, se tomó la pastilla de la mañana. Se confundió y no sabe de lo que está hablando... le sugiero que la próxima vez se tome las pastillas correctas antes de empezar a hablar y que cambie de médico”, señaló un irónico “Pelusa”.

Y es que Pelé había asegurado, en una comparación similar a la que hace de él mismo con Maradona, que Neymar “patea con las dos piernas, esquiva y tiene salida para los dos costados”, a diferencia del crack del Barcelona, quien para O’Rei “no rinde con Argentina por sus compañeros”.

Claudio Pizarro sobre su lesión: Ya no siento dolor

Claudio Pizarro recuperó la sonrisa, pues, luego de que el cuerpo médico confirmara que ya superó su distensión al ligamento interno de la rodilla derecha, el DT Thomas Schaaf confirmó que el “Bombardero” estará ante su ex, Bayern Múnich.

“Claudio ya se ve bien, en condiciones para jugar este fin de semana. Será titular”, señaló Schaaf. En tanto, Pizarro ratificó la evolución de su lesión y no cree tener dificultades al enfrentar al puntero de la Bundesliga.

“Estoy bien. No tengo dolor. Supongo que jugaré ante el Bayern”, aseguró el artillero incaico.

Raúl Ruidíaz: Hoy podría concretarse pase a Turquía

Los días se van acortando y Raúl Ruidíaz prepara el salto a Europa. Al principio estaba por cerrar por el club danés Aarhus, incluso Brian Steeng, director deportivo, vino a negociar con Universitario por su venta, pero el tema económico no convenció a los cremas y al futbolista.

Por lo que decidieron esperar y escuchar otras ofertas. ¿Cuales?, el Galatasaray volvió a preguntar por Ruidíaz y agárrense: Besiktas, ex equipo de “Chemo” del Solar, también de Turquía, se unió a la oefrta.

futbolenvivope pudo enterarse que directivos de ambos clubes se reunirán hoy con Ninmar Ackan, empresario alemán de la “Pulga”, para definir su fichaje, incluso los turcos viajarán a Moyobamba para ver el desempeño del atacante frente a Unión Comercio.

Es más, la página online ‘le10sport.com’ confirma que funcionarios de los clubes Galatasaray y Besiktas se encuentran en Perú para ver la incorporación del joven peruano Ruidíaz, que tiene un talento impresionante y de gran futuro que beneficiaría más adelante a la caja del equipo. Ruidíaz, sería vendido por un millón 200 mil dólares por el 80% de su pase.

Hernán Rengifo en planes de Sporting Cristal para la próxima temporada

Tiene contrato con el Omonia Nicosia de Chipre hasta junio del 2013, pero sus ganas de volver a nuestro país y vestir la camiseta del Sporting Cristal hacen que se adueñe de esa frase tan popular “tócame, que yo sí puedo ser realidad”.

Y es que, hoy por hoy Hernán Rengifo se ha convertido en la primera opción de los directivos rimenses, que buscan sí o sí un “9” para que forme el triplete ofensivo del 2012 con el brasileño Leandro Franco e Irven Ávila.

Como se sabe, el “Charapa” no es un jugador tan caro como otros, por eso es la prioridad en la lista de delanteros que maneja la Comisión de Fútbol cervecera, que tiene la intención de repatriarlo así sea en calidad de préstamo o quizas negociando su rescisión de contrato con su actual equipo chipriota.

Se supo además que ni bien termine el Descentralizado, Cristal formalizaría la propuesta, y solo depende del delantero nacional en aceptarla.

Universitario apelará las sanciones con Julio Pacheco y el Monumental


La dirigencia merengue realizó este pedido mediante un comunicado que enviaron a la ADFP.

En el comunicado presentado, luego de conocer el fallo de la Comisión de Justicia, indicaba que “Resulta desproporcionado y absurda la sanción impuesta al Monumental, al presidente del club, a los trabajadores y colaboradores por los sucesos ocurridos el 24 de septiembre con motivo al fallecimiento del joven hincha durante el último clásico del fútbol peruano”.

En el documento también se hace referencia al caso de Walter Oyarce. “Se ha demostrado que el club no tiene responsabilidad alguna en los sucesos ocurridos, los cuales corresponden al ámbito de una propiedad privada de responsabilidad de cada uno de sus propietarios”.

Sobre el tema de los cheques sin fondos, indica que “El presidente no tiene participación directa e indirecta. La responsabilidad recayó en el personal administrativo que cometió un gravísimo error”.

Sport Huancayo quiere reforzarse con más de un jugador de Universitario

Sport Huancayo piensa en grande para afrontar el Descentralizado 2012 y realizar una buena Pre-Libertadores. Por ello, tras asegurar a Teddy Cardama y a los delanteros Humberto Osorio y Claudio Velásquez, ahora quiere a Luis Llontop, Jesús Rabanal, Rainer Torres y Miguel Torres, todos aún jugadores de Universitario.

Los directivos del “Rojo Matador” anunciaron que se encuentran en conversaciones con estos futbolistas y es muy probable que lleguen a un acuerdo. Asimismo, también han establado diálogo con el volante Donny Neyra de Cobresol.

El cuadro huancaíno sueña con hacer un excelente torneo internacional y por ello, adelantándose a varios clubes, ya iniciaron los fichajes y negociaciones para la próxima campaña.

Lionel Messi dijo que ya no quiere jugar Play Station

El futbolista argentino indicó que dejó de hacerlo porque ahora tiene otras prioridades.

Los constantes viajes del jugador del Barcelona, no permiten que tenga tiempo para jugar. “Juego muy poco, ya no está entre mis prioridades”. Agregó que “Lo que pasa es que tengo que cumplir con muchas concentraciones y viajes. Ya no tengo otro hobby”.

Messi también dijo que se siente cómodo en España y no extraña su país natal. “La verdad es que hago una vida tranquila. Extraño a mi familia, pero el resto lo puedo conseguir aquí. Hay muchos argentinos. Es un pueblo donde la gente ya sabe que vivo y está acostumbrada a verme”.

Federico Salazar y Marco Llunas quieren romperla en Las Seis Horas Peruanas

El Team está integrado por los periodistas Federico Salazar y Joanna Boloña, el cantante Marcos Llunas y la piloto Yazmin Dyer.

El periodista Federico Salazar contó que empezó en los Track Day (día de prueba) ”Vamos a ver una carrera sensacional porque hay varios campeones y nosotros adornamos la carrera”.

Empecé a aprender y me gustan los desafíos y escuché a los que saber correr y hay un mundo”. Después de mucho tiempo le automovilismo está subiendo y la Chutana es muy bueno y el público la va a pasar muy bien”. Finalizó bromeando “los nerviosos son ellos porque mi auto irá lento y los voy a estar taponeando de repente”.

Marco Llunas dijo que espera “pasarlo bien y ser lo más profesional que se pueda y no debemos ponernos nerviosos para hacer un buen papel”. También reconoció el circuito “me estoy adaptando para hacerlo lo mejor posible y que estaré cantando dentro del casco”.