sábado, 15 de octubre de 2011

Johnnier Montaño quiere brillar frente a Juan Aurich

Su talento se pone de manifiesto para explotar la magia que brotan de sus chimpunes con la consigna de mover los hilos blanquiazules. Johnnier Montaño considera que los grones tendrán una ardua tarea para tumbar al Juan Aurich, pero es momento de retomar el camino de triunfos luego de la caída en el clásico ante la “U”.

“Sabemos que no vamos a tener las cosas fáciles porque Aurich tiene grandes jugadores y un buen comando técnico que tratarán de complicarnos. Sin embargo, vamos a poner todo para ganar los tres puntos y mantener nuestra ventaja”.

Montaño le baja el tono al duelo de una posible final adelantada, pero no niega que tiene los condimentos de un partido de esa magnitud. “El torneo todavía no se define y no estaría bien referirse a una final cuando falta mucho. Seguro se jugará con mucha intensidad por la característica del juego y ojalá sea un lindo espectáculo”.

El “Potón” ayer pasó por el tópico para el chequeo de rutina, pero su estado es óptimo tras superar un esguince al tobillo izquierdo.

Manchester City ganó 4-1 al Aston Villa y lidera la Premier League

El cuadro que dirige Roberto Mancini aprovechó el empate en el clásico entre el Liverpool y el Manchester United para convertirse en el nuevo líder del campeonato inglés.

El Manchester City saltó al campo sabiendo que su rival, el United había empatado y que ellos necesitaban una victoria para ser los nuevos líderes y Mario Balotelli inició el camino a la victoria marcando el primer tanto a los 28 minutos de juego y se irían la descanso con la ventaja favor.

Al iniciar la segunda etapa Adam Johnson pondría el 2-0 a los 47 minutos, cinco minutos después Vincent Kompany vence al arquero para poner el tercero del City. A los 65 minutos apareció Stephen Warnock para descontar el marcador por el Aston Villa (3-1), pero James Milner envía le balón al fondo de las redes para decretar el 4-1 final.

Con este resultado el Manchester City suma 22 unidades, dos más que su rival el United, al cual enfrentará la próxima fecha en el clásico de Manchester, tercero se ubica el Chelsea con 16 puntos, pero un partido menos.

Bayern Munich goleó 4-0 al Hertha Berlín

El Bayern se consolida en la cima y aprovechó que el Werder Bremen y Borussia Mönchengladbach cedieron puntos en esta fecha para alargar su ventaja.

Antes de los 20 minutos, el líder de la Bundesliga ya ganaba por 3-0. Mario Gómez marcó el primer gol del partido para la alegría de toda la afición local, tres minutos después Franck Ribery aumentaba la ventaja para el Bayern y a los 18 minutos Bastian Schweinsteiger decretaba la goleada y todo hacía indicar que sería un partido de marcador abultado.

Pero en la segunda mitad, el Hertha salió mejor parado en defensa y el encuentro bajó un poco su ritmo, aunque la posibilidad que el Bayern marque más goles estaba latente. A los 69 minutos, Gómez marcaría su segundo gol del partido, de penal, y el cuarto de su equipo.

El peruano Alfredo Morales ingresó en reemplazo de Anis Ben-Hatira, pero poco pudo hacer por su equipo que ya estaba perdiendo por 3-0. Bayern Munich ha sumado 22 unidades y alargó su diferencia con su más cercano perseguidor, el Borussia Mönchengladbach que se quedó en 17 puntos.

San Luis vs Cruz Azul en VIVO - Futbol Mexicano

San Luis vs Cruz Azul en VIVO, San Luis vs Cruz Azul Online, ISan Luis vs Cruz Azul gratis en VIVO, San Luis vs Cruz Azul gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo San Luis vs Cruz Azul ONLINE - Futbol Mexicano. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 9:00pm (PER/COL) 23:00pm (ARG/CHI)

Tijuana Xolos vs Pachuca en VIVO - Futbol Mexicano

Tijuana Xolos vs Pachuca en VIVO, Tijuana Xolos vs Pachuca Online, Tijuana Xolos vs Pachuca gratis en VIVO, Tijuana Xolos vs Pachuca gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Tijuana Xolos vs Pachuca ONLINE - PFutbol Mexicano. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)

Santos Laguna vs Toluca en VIVO - Futbol Mexicano

Santos Laguna vs Toluca en VIVO, Santos Laguna vs Toluca Online, Santos Laguna vs Toluca gratis en VIVO, Santos Laguna vs Toluca gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Santos Laguna vs Toluca ONLINE - Futbol Mexicano. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)

Chivas Guadalajara vs Estudiantes Tecos en VIVO - Futbol Mexicano

Chivas Guadalajara vs Estudiantes Tecos en VIVO, Chivas Guadalajara vs Estudiantes Tecos Online, Chivas Guadalajara vs Estudiantes Tecos gratis en VIVO, Chivas Guadalajara vs Estudiantes Tecos gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Chivas Guadalajara vs Estudiantes Tecos ONLINE - Futbol Mexicano. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)

Jaguares vs Atlante en VIVO - Futbol Mexicano

Jaguares vs Atlante en VIVO, Jaguares vs Atlante Online, Jaguares vs Atlante gratis en VIVO, Jaguares vs Atlante gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Jaguares vs Atlante ONLINE - Futbol Mexicano. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 5:00pm (PER/COL) 19:00pm (ARG/CHI)

Monterrey vs Club America en VIVO - Futbol Mexicano

Monterrey vs Club America en VIVO, Monterrey vs Club America Online, Monterrey vs Club America gratis en VIVO, Monterrey vs Club America gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Monterrey vs Club America ONLINE - Futbol Mexicano. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 5:00pm (PER/COL) 19:00pm (ARG/CHI)

Veracruz vs Necaxa en VIVO - Mexico Liga de Ascenso

Veracruz vs Necaxa en VIVO, Veracruz vs Necaxa Online, Veracruz vs Necaxa gratis en VIVO, Veracruz vs Necaxa gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Veracruz vs Necaxa ONLINE - Mexico Liga de Ascenso . No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 4:00pm (PER/COL) 18:00pm (ARG/CHI)

Granada vs Atletico Madrid en VIVO - Futbol Español

Granada vs Atletico Madrid en VIVO, Granada vs Atletico Madrid Online, Granada vs Atletico Madrid gratis en VIVO, Granada vs Atletico Madrid gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Granada vs Atletico Madrid ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:00pm (ARG/CHI)

Ac. Milan vs Palermo en VIVO - Calcio Serie A

Ac. Milan vs Palermo en VIVO, Ac. Milan vs Palermo Online, Ac. Milan vs Palermo gratis en VIVO, Ac. Milan vs Palermo gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Ac. Milan vs Palermo ONLINE - Calcio Serie A . No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:45pm (PER/COL) 15:45pm (ARG/CHI)

Barcelona vs Racing Santander en VIVO - Futbol Español

Fc Barcelona vs Racing Santander en VIVO, Fc Barcelona vs Racing Santander Online, Fc Barcelona vs Racing Santander gratis en VIVO, Fc Barcelona vs Racing Santander gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Fc Barcelona vs Racing Santander ONLINE - Futbol Español. No olvides recomendarnos futbolenvivope.blogspot.com. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.
Hora: 1:00pm (PER/COL) 15:00pm (ARG/CHI)

Integrantes de Comando Sur se comprometieron a portarse bien

Alianza Lima es el equipo del pueblo, algo que tienen muy presente los integrantes de la tradicional barra del “Comando Sur”, quienes están comprometidos a mantener un buen comportamiento para que no se manche el espectáculo con hechos de violencia.

Este mensaje de paz fue llevado ayer durante la práctica íntima por los barristas que se reunieron con los jugadores íntimos a fin de refrendar que solo habrá armonía y un clima festivo para revivir ese colorido en las tribunas.

La fiel hinchada blanquiazul estuvo cerca de media hora en una amena charla con el plantel, donde además expusieron que muchos de sus componentes se han empadronado para cumplir con los requisitos de ingreso al coloso íntimo.

En un solo puño, los hinchas desean que el camino al título sea en compañía de la ferviente barra, por esa razón se dedicarán solo a alentar al equipo, sin actos que provoquen alguna sanción al club, luego del acuerdo firmado con el Ministerio del Interior.

La actitud mostrada por los barristas para limpiar la imagen del fútbol, manchado tras la muerte de Water Oyarce, fue elogiada por todo el plantel, para luego confundirse en un abrazo fraterno con los aficionados visitantes.

De otro lado, los jugadores prometieron a los hinchas brindarse al máximo para conseguir el ansiado campeonato, dejando a un lado el tema económico para que no los saque del objetivo final.

La campaña por la “No violencia en el fútbol” empezó a jugar su partido más importante.

Liverpool igualó 1-1 con Manchester United

Liverpool dominó el encuentro y lo estaba ganado, pero a menos de diez minutos del final, el Manchester emparejó el juego.

Después de una falta cobrada casi al borde del área grande, Steven Gerrard, figura e ídolo del cuadro rojo marcó el primero para hacer justicia en el marcador porque los locales jugaban mejor que el United a los 68 minutos de juego.

Esto originó la reacción de los campeones de la Premier y empezó a buscar el empate, el cual llegó a los 81 minutos de juego, gracias al tanto marcado por el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y sellar el 1-1 final.

Los “reds”, que jugaron de azul, podrían perder la punta si es que le Manchester City logra un victoria frente al Aston Villa.

Alianza Lima deberá vencer sus miedos: ¡Ay, qué miedo!

Alianza Lima deberá demostrar que sigue siendo un firme candidato al título y que los malos resultados en Chile son cosas del pasado.

El momento de repente lo amerita, pues no solo estamos en el mes morado y las súplicas con los rosarios, con los hábitos, con las blanquimoradas están a la orden del día por la devoción, sino por esos instantes de miedo que le están tocando vivir a los de La Victoria desde el cotejo ante Universitario.

Y es que si por un lado nadie discute el primer lugar de los dirigidos por Miguel Ángel Arrué, por otro, nadie deja de mirar con la ceja levantada que las cosas ya no caminan como antes, que el “chip” Arrué ya se acopló a los celulares de los demás estrategas, que el método del fútbol alegre de los “Potrillos” y demás dejó grietas de dudas con el triangular en Chile.

Por ello, la prueba de Alianza hoy ante Juan (4: 00 p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva no es solo por los tres puntos, tampoco la “final” adelantada, es para quizá sellar su sendero, ese que deben seguir fortaleciendo, ese que los muestra ante el país entero como el equipo más parejito del campeonato.

A paso de “Ciclón”

Sin embargo, esas no son las únicas cosas por las cuales uno diría que este cotejo es especial. Resulta que en la vereda de enfrente está el “Ciclón”, un equipo que de la mano de Diego Umaña ha encontrado una regularidad importante, un cuadro con piezas envidiables en nuestro medio, una institución que raspa el sueño del título y, como agregado especial, un plantel que hoy llevará al hijo pródigo a su casa. Reimond Manco estará en el banco de suplentes y podría ingresar en cualquier momento del cotejo. Será esa carta que nadie quiere tener, pero que todos quieren ver.

Es así el destino, tiene estas cosas de revancha para algunos y de ingratitud para otros. Es el momento de poner “play” a la grabadora, se nos viene un duelo con los dos “gigantes” del momento, esos que caminan con el pecho inflado en las primeras posiciones y que seguramente le inyectarán la emoción al campeonato. Habrá que medir sus revoluciones. Habrá que mirar el partido como tal, como el más esperado de la fecha y habrá que pedir dos cosas...

Que el fútbol se mantenga, que ruede el balón como siempre y que bajo ninguna circunstancia tengamos que escribir la palabra “violencia”. Es hora de voltear la página.

Reimond Manco fue el jugador más pedido por los hinchas a sus llegada a Lima

La afición limeña quería una foto o lllevarse algún recuerdo de Manco a su llegada al aeropuerto Jorge Chavez junto a la delegación del equipo chiclayano para su partido frente a Alianza Lima por el Campeonato Descentralizado.

Los curiosos “limpiaron” el camino con tal de admirarlo de la cabeza a los pies como si se tratase del rapero de moda o la estrella de algún colorido reality, pero Reimond Manco removió sus gafas Ray-Ban, dio algunas señalas de humildad y antes de referirse al partido de hoy se tomó algunas fotos hasta con los cargosos muñecos de moda.

“Voy a estar a la expectativa, apoyando desde la banca, y si me toca jugar, mataré por la camiseta que me dio la oportunidad de volver al fútbol”, dijo sin pisar el área de la polémica.

Y es que su pasado aliancista todavía lo persigue. “Pasó lo que tenía que pasar, me fui de mi casa, tampoco quiero hablar más al respecto. ¿Presión? Nada me preocupa, ni siquiera la barra de Alianza Lima”.

Manco entiende como el resto del grupo que este partido marcará el destino del Juan Aurich. “Del resultado dependerá nuestra presencia en la final. Es decisivo. Si ganamos, nos pondremos a dos puntos de Alianza, pero si perdemos corremos el riesgo de quedarnos fuera dela lucha”.

Cristiano Ronaldo cumplirá su partido 100 con la camiseta del Real Madrid

El jugador del Real Madrid está cerca de llegar a los cien goles con la camiseta del cuadro merengue.

El jugador portugués tendrá la opción de romper otro récord con la camiseta merengue. En el próximo partido por la Liga Española frente al Real Betis, que se disputará mañana y el popular “CR9” podrá llegar a los cien partidos.

El portugués lleva dos años y medio en el club y también está cerca e llegar a los cien goles marcados, hasta el momento lleva 95 y ante el Betis podría aumentar la cifra y acercarse al récord. Actualmente el Madrid tiene 13 puntos y está uno menos que los líderes Barcelona y Levante.