domingo, 28 de agosto de 2011

Alianza Lima liderá el Torneo de Promoción y Reserva

Con tres goles los íntimos le dijeron a Inti Gas que son los primeros como lo hace el equipo profesional y con el empate de Universitario aumentó la diferencia con su rival de siempre.

La fecha anterior le quitó el liderato a Universitario y en esta aprovecharon para alejarse a tres puntos. En el triunfo del sábado Alianza Lima ganó con dos goles de Miguel Curiel y uno de Sebastián Lozano para sumar 42 puntos en la tabla general.

Universitario perdió el paso con el empate en la difícil ciudad de Huancayo, al igualar 2-2 con el Sport Huancayo y está segundo con 39 puntos. Seguido por Unión Comercio con 35 unidades al vencer a Sporting Cristal por 2-0.

FECHA 20
Alianza Lima 3-0 Inti Gas
Sport Huancayo 2-2 Universitario
León de Huánuco 2-1 Juan Aurich
FBC Melgar 4-0 U. César Vallejo
Alianza Atlético 4-2 Cienciano
Unión Comercio 2-0 Sporting Cristal
Sport Boys 0-2 Cobresol
U. San Martín 0-0 CNI

TABLA DE POSICIONES
POS EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DG PTOS
1 Alianza Lima 20 12 6 2 44 17 27 42
2 Universitario 20 11 6 3 38 15 23 39
3 Unión Comercio 20 10 5 5 34 22 12 35
4 Juan Aurich 20 10 4 6 29 20 9 34
5 CNI 20 9 6 5 22 21 1 33
6 César Vallejo 20 9 5 6 40 31 9 32
7 León de Huanuco 20 9 5 6 31 25 6 32
8 Melgar 20 9 4 7 25 24 1 31
9 San Martín 20 7 8 5 23 17 6 29
10 Sporting Cristal 20 8 3 9 29 21 8 27
11 Cobresol 20 6 5 9 14 21 -7 23
12 Sport Huancayo 20 5 8 7 22 30 -8 23
13 Inti Gas 20 5 3 12 13 30 -17 18
14 Sport Boys 20 5 2 13 17 32 -15 17
15 Cienciano 20 4 4 12 24 51 -27 16
16 Alianza Atlético 20 2 4 14 14 42 -28 10

(*) CJ-FPF le otorgó los puntos a Unión Comercio por mala inscripción de jugadores de Alianza Atlético
(+) La CJ-FPF le dio los tres puntos a Sport Huancayo.

Claudio Pizarro arribó a Lima para jugar contra Bolivia

Llega con las pilas recargadas. Claudio Pizarro arribó al Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez de Lima procedente de Alemania para ponerse bajo las órdenes del técnico Sergio Markarián con miras a los partidos amistosos que enfrentará la selección peruana frente Bolivia.

El atacante llega motivado a la blanquirroja y con las ganas de quitarse la espina de no haber jugado la Copa América de Argentina debido a una lesión.

Pizarro la está ‘rompiendo’ en la Bundesliga, pues tuvo una destacable actuación el sábado pasado en la victoria (2-1) de su club, el Werder Bremen, ante el Hoffenheim, en el cual no marcó pero dio un pase de gol.

“El Estadio Nacional es el lugar donde siempre debe jugar la selección”, fueron las palabras de un motivado ‘Bombadero’,quien espera volver a la senda del gol con la bicolor para llegar con la pilas recargadas al debut en la Eliminatorias frente a Paraguay.

River Plate venció a Desamparados y tiene puntaje perfecto

El cuadro de Matías Almeyda lidera el torneo de la Nacional B con nueve unidades en tres partidos disputados.

Esta vez su rival de la tercera fecha fue el Sportivo Desamparados al que derrotó sin sus hinchas, ni su estadio. Le tocó jugar en la cancha de Huracán. Cuando estaba por culminar la primera etapa apareció el juvenil Lucas Ocampos para poner el primero de los “Millonarios” a los 35 minutos.

Cuando su rival pensaba que se irían al descanso con un gol en contra, Carlos Sánchez marcó el segundo en el minuto final. A los quince del segundo tiempo, Federico Rosso puso el descuento, pero Alejandro “Chori” Domínguez puso el tercero y definitivo que selló el partido, aunque a diez minutos que acabe el partido Ariel Barth se ganó la roja y dejo a Desamparados con diez jugadores.

Rinaldo Cruzado: Es un honor ser considerado en esta nueva convocatoria

Rinaldo Cruzado, quien fue fichado por Chievo Verona tras su destacada actuación en la Copa América en la que Perú ganó la medalla de bronce, también llegó a Lima y se mostró emocionado por su debut ante el Inter de Milán en amistoso.

“Fue emocionante debutar con el Chievo Verona ante el Inter, por más amistoso que haya sido. La selección siempre es importante y es un honor ser considerado en esta nueva convocatoria. Hay que seguir trabajando con la misma humildad porque hay que recordar que somos últimos en Sudamérica”, señaló el volante, ex jugador del Juan Aurich.

Cruzado llega para participar en los amistosos de la selección peruana frente a Bolivia. El primer choque será el viernes 2 de setiembre en el remozado Estadio Nacional (8:45 p.m.), mientras el que partido de vuelta tendrá lugar en La Paz tres días después.

El volante es el tercer futbolista del exterior que llega a Lima y que fueron convocados por el 'Mago' Markarián para estos encuentros. El primero fue Juan Vargas y segundo Claudio Pizarro.

Universitario perdió con Sport Huancayo

Jugó este partido pensando más en el debut con el Anzoátegui de Venezuela por la Copa Sudamericana y le costó caro. Para Universitario es un suplicio cada vez que tiene que asumir un compromiso fuera de casa y hoy no fue la excepción.

Sport Huancayo, sin hacer mayores esfuerzos, se quedó con los tres puntos. El conjunto local aprovechó el esquema timorato y mezquino que presentó “Chemo” del Solar para asumir desde un principio el protagonismo y los ataques hacia el arco de Luis Llontop no se hicieron esperar.

La primera mitad terminó igualado sin goles, pero fue siempre el Huancayo quien se robó los ¡ufff! desde las tribunas. El “Cholito” Sotil fue un dolor de cabeza para los cremas, pues el menudo jugador cuando se echa a jugar complica a cualquier equipo.

Para la etapa complementaria la tónica del encuentro fue similar a la primera parte, con Universitario tirado atrás defendiendo el cero con los dientes y los puños cerrados cada vez que el anfitrión se iba al ataque.

Pero fue recién a los 70’ que el empate se rompió debido a una distracción en la defensa crema. Se cobró un tiro de esquina desde la derecha y dos jugadores locales le ganaron el vivo a cinco de Universitario que se confundieron en la marca, pues Ávila forzó un pivoteo con Mendoza que fue aprovechado por el recién ingresado Carlos Pérez que de golpe de cabeza derrotó a Luis Llontop.

Con este resultado Universitario se quedó con 31 puntos, mientras que el Sport Huancayo, que ganó luego de dos derrotas consecutivas, sumó 31 unidades.

Director Deportivo del Real Madrid: Iker Casillas es icono del club

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, aseguró que Iker Casillas, de quien José Mourinho ha dicho que no es intocable, es icono del club merengue y es uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol español.

"Casillas es un jugador de enorme trascendencia dentro del madridismo y del equipo. Como todos sus compañeros está a servicio del entrenador que tiene autonomía de decidir cómo se juega. Es un icono del club y uno de los mejores del fútbol español. Tiene la confianza de todos", aseguró Pardeza en Canal +.

Después del 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo, Pardeza se mostró convencido de que el portugués intentará superar sus números de la pasada temporada.

"No hay duda de que Cristiano va a intentar superarse. Tiene untemperamento ganador extraordinario, no es en absoluto conformista, tiene un grandísimo potencial y no he visto un partido en el que no de todo", afirmó.

Por último, Pardeza reconoció que trabajan con "asuntos pendientes" en el capítulo de salidas, refiriéndose a Fernando Gago, Royston Drenthe y Pedro León. "Hay tiempo hasta el 31 agosto para arreglar temas en los que trabajamos desde hace tiempo. Estamos tranquilos porque la plantilla está quedando bien y convencidos de la competitividad para hacer un buen año", concluyó.

Revisa los excesos verbales del fútbol peruano

Esto ocurre cuando los futbolistas y técnicos del torneo peruano pierden la paciencia porque consideran que no les cobran lo indicado.

Estos excesos les han sanciones económicas, a otros los han suspendido por algunos partidos, también hubieron algunos que tuvieron suerte y no fueron sancionados. El caso más sonado fue el de Mario Leguizamón cuando jugado por la Universidad San Martín y se excedió contra la jueza Silvia Reyes, quién no aceptó sus disculpas, finalmente fue separado del club santo.

El entrenador Marcelo Trobbiano también ha sido protagonista de estos hechos. Pero no sólo los árbitros son el punto de estos reclamos, los técnicos también tiene palabras fuertes contra sus dirigidos cuando no siguen sus indicaciones como lo hizo Julio César Uribe, también los hinchas se molestan con los jugadores viceversa, hasta ha sido cuestionada.

Robero Ovelar perdió una apuesta con un reportero televisivo

Robero Ovelar, que la sigue ‘rompiendo’ en el ataque de Alianza Lima, fue autor de un tanto en la goleada sobre Inti Gas. El delantero paraguayo, al final del partido, se fue sin camiseta a vestuarios porque tuvo que pagar una apuesta que perdió.

La apuesta consistía en que el ‘Búfalo’ tenía que marcar dos goles a los ayacuchanos, pero, el atacante, para su mala suerte, sólo pudo ‘mojar’ en una ocasión.

Al final del partido, el reportero se acercó a Ovelar, y éste, como buen perdedor, se sacó la camiseta y lo entregó.

“Que lo guarde bien”, respondió el paraguayo, entre risas, luego que el periodista le preguntará “¿qué le dirías a la persona que se va a ganar esta ‘mica’?”.

Ronald Quinteros ingresó en el triunfo de Unión de Santa Fe

Ronald Quinteros tuvo oportunidad de jugar unos minutos en el triunfo de Unión ante su clásico rival, Colón de Santa Fe.

El duelo se definió en los primeros veinte minutos de juego. Paulo Rosales puso el primero para el cuadro santafecino a los ocho minutos de juego con un potente disparo de derecha que impactó en el parante izquierdo e ingresó y antes de que pueda reaccionar Colón, Fausto Moreno marcó el segundo y definitivo a los 17 minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad, el cuadro de Unión manejó los dos goles a favor que obtuvo en la primera mitad, para esto el técnico hizo ingresar al peruano Ronald Quinteros con la función de que el resultado no se mueva más. El próximo rival del equipo de Quinteros será el Atlético Rafaela en su estadio.

Cristiano Ronaldo y Roberto Soldado son los goleadores del torneo español

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y Roberto Soldado, del Valencia, son los dos primeros máximos artilleros de Primera División del fútbol español (Liga BBVA), tras anotar 'hat-tricks' en los triunfos de sus equipos ante Real Zaragoza y Racing de Santander, respectivamente.

Ronaldo marcó tres de los seis tantos de cuadro merengue en La Romareda, todos ellos en acciones de combinación, asistido por sus compañeros Mesut Özil, Ángel Di María y Kaká.

Soldado comenzó la Liga marcando en el primer minuto, firmando el empate a tres del final y en el descuento para sellar la remontada del Valencia ante el Racing de Santander (4-3).

A falta de que se dispute mañana en el Camp Nou el Barcelona-Villarreal para completar la jornada, otros once jugadores abrieron su marcador particular con un gol cada uno.

Clasificación tras la segunda jornada (la primera fue aplazada por la huelga de la AFE):

- Con 3 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid); Soldado (Valencia).
- Con 2 goles: Agirretxe (Real Sociedad); Negredo (Sevilla).
- Con 1 gol: Iturraspe (Athletic Club); Rubén Castro (Betis); Nicolás Ladislao Fedor "Miku" (VEN)(Getafe); Juanlu (Levante); Cazorla (Málaga); De Guzmán (HOL) (Mallorca);Acosta (ARG) y Adrián (Racing); Movilla (Rayo); Marcelo (BRA), Xabi Alonso y Kaká (BRA) (Real Madrid);De las Cuevas (1p) (Sporting); Rami (FRA) (Valencia).
- En propia meta: Soldado (Valencia, contra Racing).

jugador en el fútbol argentino fue expulsado por morder a un rival

El volante argentino Nicolás Guevara fue un protagonista en el triunfo de su equipo, el Rampla Juniors, sobre el Racing porque además de marcar un gol de gran factura fue expulsado por morder a un rival.

El ex jugador del Temperley y el Liverpool uruguayo anotó un golazo, el segundo de su equipo en la victoria por 3-1, tras parar el balón con el torso dentro del área rival y definir de media vuelta.

Cuando transcurría la mitad del segundo tiempo, Guevara, de 29 años, disputó un balón con el mediocampista del Racing Federico Vega y tras un intercambio de palabras lo mordió.

El árbitro internacional uruguayo Roberto Silvera vio la agresión y dispuso la expulsión directa del argentino.

Juan Vargas superó a Lionel Messi en esta categoría

El “Loco” Vargas superó al delantero argentino por más de 400 votos en una encuesta realizada por la IFFHS.

La encuesta realizada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol por saber que jugador es más popular de América determinó que actualmente es Juan Manuel Vargas se llevó el galardón con 7 920 votos y Lionel Messi quedó en segundo lugar con 7492.

Para esta elección uno de los principales medidores de popularidad es la Copa América y dada la discreta participación del anfitrión Argentina que no superó cuartos de final, el tercer lugar de Perú y la destacada participación de Vargas inclinó la balanza a favor del peruano.

El portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ubicó en la doceava casilla y los ecuatorianos José Cevallos y Luis Antonio Valencia quedaron entre los veinte mejores.

Cristiano Ronaldo: Marqué tres goles gracias a mis compañeros

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, agradeció el trabajo de sus compañeros para marcar tres tantos en la goleada en La Romareda (0-6) sobre la Real Zaragoza, y aseguró que no ganarán nada si no están juntos.

"Hay que felicitar al equipo por la victoria. He conseguido marcar tres goles gracias a mis compañeros. Somos un equipo. Yo le ayudo y él a mí. No ganaremos nada si no estamos juntos", afirmó el atacante en Canal +.

Asimismo, Ronaldo destacó la importancia de comenzar venciendo y exhibiendo buen nivel. "Queríamos jugar bien y entrar con el pie derecho. Lo hemos conseguido marcando seis goles en un campo difícil", agregó.

Por último, el luso dejó un mensaje de apoyo al brasileño Kaká, que marcó un tanto y asistió en otro. "Es un jugador igual de importante para el equipo que el resto".




Real Madrid goleó 6-0 al Zaragoza

El Real Madrid vivió un plácido debut en la Liga española 2011-12, que comenzó con una goleada a domicilio por 6-0 en el estadio De La Romareda sobre la Real Zaragoza, en un partido al que solo la actuación del portero local Roberto evitó un resultado todavía más abultado.

El equipo de José Mourinho fue dueño y señor del partido de principio a fin, especialmente en la primera mitad, y ante un atenazado adversario sentenció la contienda en apenas media hora con dos goles.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo la ‘rompió’ anotando en tres ocasiones a los 23, 70 y 86 minutos. El marcador se amplió gracias a los tantos de Marcelo a los 28’, Xavi Alonso 68’y Kaká y 82’.

Con esta goleada, el Real Madrid, dirigido por el portugués José Mourinho, demostró que peleará el título junto al Barcelona de Pep Guardiola.

Ficha técnica:

R. Zaragoza: Roberto; Juárez, Da Silva, Meira, Paredes; Ponzio; Pablo Barrera (Joel, min.82), Zuculini (Pinter, min.53), Abraham (Edu Oriol, min.53), Lafita; y Uche.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo;
Di María (Callejón, min.71), Xabi Alonso, Coentrao, Ozil (Kaká, min.77); Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.74).

Arbitro: Muñiz Fernández, del C. Asturiano.

Estadio: De La Romareda ante unos 28.000 espectadores.

Técnico de Inti Gas señaló que el árbitro Iván Chang es un ‘desastre’

Se sintió indignado y no se guardó nada. El colombiano Edgar Ospina, técnico del Inti Gas, señaló que el juez Iván Chang fue un verdadero “desastre”.

“Chang sabe quién soy yo, yo sé quién es Chang, es un desastre”, dijo un Ospina muy mortificado, culminado el cotejo en el que los ayacuchanos perdieron 4-2 ante Alianza Lima.

El estratega siguió vociferando su bronca y manifestó que si el arbitraje de Chang hubiera sido equitativo, su equipo se hubiera llevado al menos un punto del estadio Alejandro Villanueva.

“No le quito méritos a Alianza, pero (Chang) en el 2-1 inclinó la cancha”, acotó el DT del cuadro de ayacucho.

Ángelo Cruzado, autor de uno de los goles del conjunto provinciano, se sintió dolido, pues cree que su equipo se pudo llevar algo más, por la dura lucha que dio.

“Me voy triste, debimos haber empatado al menos; igual, el equipo siempre luchó”, señaló el delantero.

Schalke, con Jefferson Farfán, enfrenta hoy a Borussia Mönchengladbach

Ahora es el turno de la “Foquita”. Con la presencia del delantero peruano Jefferson Farfán en el campo de juego, el Schalke 04 recibe esta mañana (10:30 hora peruana) al Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga.

El equipo “azul” llega motivado, ya que viene de clasificar a la fase de grupos de la UEFA Europa League 2011-2012 tras golear por 6-1 al Helsinki de Finlandia. El técnico Ralf Rangnick confirmó a nuestro compatriota en el once titular de su equipo.

El próximo rival del Schalke 04 será como visitante ante el Wolfsburgo.

Universitario visita esta tarde a Sport Huancayo

Hoy juega la crema (1:00 p.m.), lo hará en Huancayo ante el “Rojo Matador” y llegan recontra motivados, pues quieren seguir por la senda del triunfo para estar entonados en su debut en la Copa Sudamericana ante el Anzoátegui de Venezuela. Sin embargo, “Chemo” del Solar tiene un serio dolor de cabeza: esperará hasta último minuto para definir su oncena.

Universitario viajó hoy (8:00 a.m.) vía chárter a la ‘Incontrastable’, pero antes de partir el técnico del conjunto merengue se debatía entre jugar con más titulares o reservarlos.

Y es que concentraron 21 jugadores, pero solo 19 han viajado. LÍBERO conoció que el argentino Pablo Vitti junto a Rainer Torres serían esos dos que fueron bajados del avión; esto, claro, con la intención de cuidarlos para la Sudamericana.

La defensa será una mezcla entre experiencia y juventud, la primera línea de volantes sí tendrá dos perros de presa, con muchas batallas encima. La responsabilidad de provocar buen fútbol recaería en Mimbela e Ísmodes. El argentino Morel jugará de media punta y arriba Pedro García las luchará todas.

“Un buen resultado nos serviría muchísimo para afrontar la Sudamericana. Vamos con la mentalidad de sumar los tres puntos, pues nos acercaríamos al objetivo de llegar a la punta”, señaló Martín Morel.

El ‘10’ siente que Sport Huancayo se jugará su final ante los merengues y pidió no subestimar a los ‘Wankas’. “Huancayo no viene bien, pero la “U” siempre motiva a los rivales y nos quieren ganar. No vamos a subestimar al rival por más que no le fue bien en las últimas fechas. “Chemo” todavía no ha dado el equipo”, sentenció el ex Deportivo Cali.

Alianza Lima goleó 4-2 a Inti Gas y sigue puntero del Descentralizado

Alianza Lima anda imparable en el campeonato local, pues todo lo ve triunfos, y hoy demostró su potencial una vez más porque tiene su objetivo muy claro: salir campeón del torneo Descentralizado. El plus del juego del volante colombiano Johnnier Montaño fue determinante para que los blanquiazules venzan a Inti Gas por 4-2 en el estadio Alejandro Villanueva y sigan manteniéndose en la cima de la tabla de posiciones, ahora con 42 puntos.

Inti Gas llegaba entusiasmado tras ganar la fecha anterior a Sport Boys, pero hoy se toparon ante un Alianza que de local es casi imposible de vencer. No sólo por la gran plantilla que tiene, sino también por la gran concurrencia de hinchada que se hace presente en cada jornada.

Los blanquiazules se pusieron adelante en el marcador desde muy temprano, a los 3 minutos de juego, Jorge Bazán recibió un rebote de una jugada individual de Montaño y definió cruzado sobre el arco de Joel Pinto poniendo el primero para los 'grones', luego Roberto Ovelar recibió un centro preciso de Amilton Prado y a los 11 minutos el 'Búfalo' marcó de cabeza el 2-0 a favor de Alianza Lima.

Pero los ayacuchanos, no se dejaron dominar y a los 16 minutos, Ángelo Cruzado aprovechó una mala salida de George Forsyth para añadir el balón al arco del cuadro íntimo y poner el descuento.

Sin embargo, la vuelta de Montaño merecía ser decorada con un tanto y el colombiano se hizo presente en el marcador cuando Roberto Ovelar le dio un pase y Montaño de un disparo de zurda a media altura venció la resistencia ayacuchana con el 3-1 a favor de los blanquiazules.

Pero las emociones del cotejo durarían hasta el final, ya que a los 74 minutos, un centro de Ángelo Cruzado para Humberto Osorio permitió que colombiano marque el 3-2.

Finalmente, Óscar Vílchez a los 86 minutos puso la calma en Matute. El volante recibió una pelota frontal y desde fuera del área colocó el balón finiquitando el 4-2 a favor de los 'Íntimos'.

Michael Guevara: En el Callao siempre se va a sufrir para ganar

Michael Guevara pudo darle el segundo gol a Sport Boys, pero el palo le dijo no. Pese al hecho, el volante, convocado por Sergio Markarián para el choque amistoso contra la selección boliviana, quedó conforme con el 1-0 frente a Cobresol en el Callao.

“En el Callao siempre se va a sufrir. El equipo tuvo temple, la defensa estuvo impecable y por ahí pudimos hacer otro gol pero el 1-0 bastó”, aseguró Guevara al culminar el partido.

‘Solanito’, quien contó que se quedará en el Boys hasta fin de año, resaltó que el club siempre debe de ganar en casa.

“La consigna es no perder en casa. Van a ser difíciles los partidos pero no hay que perder. Hay que poner actitud como hoy. Manejamos bien la presión, el equipo anduvo bien, estuvimos tranquilos”, agregó.

Sport Boys venció 1-0 a Cobresol en el Callao

Respira por el momento. El Sport Boys obtuvo un importante triunfo al vencer por la mínima diferencia al Cobresol de Moquegua en el estadio Miguel Grau, resultado que todo el pueblo chalaco lo celebra porque los rosados están seriamente comprometidos en la lucha por el descenso.

El equipo chalaco comenzó dominando las acciones y fue superior al Cobresol que nunca pudo elaborar un contragolpe que ponga en apuros la portería de Diego Carranza.

El único gol del encuentro fue obra de Jair Iglesias, que de un esquinado tiro libre marcó el primero para el Boys a los 32 minutos. Un gol que trajo mucha polémica por la ubicación de la jueza de línea, sin embargo su decisión de validar el gol fue acertada ya que el balón ingresó en su totalidad.

Con esta victoria, los 'Rosados' suman 23 puntos y siguen en la lucha por no descender mientras que Cobresol se quedó con 28 puntos en la sexta ubicación esperando que no gane León de Huánuco, su más cercano perseguidor con 26 unidades.

El Columbus Crew, con el 'Cóndor' Mendoza, cayó 6-2 ante el Sounders por la MLS

El Columbus Crew, club del delantero peruano Andrés Mendoza, perdió 6-2 con los Seattle Sounders por la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El peruano jugó hasta el minuto 56 y cumplió una discreta actuación.

Los tantos de Seattle fueron de: Mauro Rosales, Michael Fucito, Lamar Neagle en tres ocasiones y Joshua Gardner de autogol. Los goles del Columbus Crew fueron de: Jeff Cunningham y Joshua Gardner.

El equipo del peruano marcha primero en la Conferencia Este de la MLS con 40 puntos, mientras que los Seattle Sounders marchan segundos con 48 puntos en la Conferencia Oeste del campeonato de los Estados Unidos.

Ficha técnica:

SEATTLE SOUNDERS: Keller, Riley, Parke (75' Scott), Hurtado, Wahl, Rosales (71' A. Fernández), Alonso, Friberg, Neagle, Fucito (78' Jaqua), Montero.

COLUMBUS CREW: Hesmer, Miranda, Balchan, Marshall, Gardner, Duka (Cunningham 56'), Burns, Ekpo, Rogers, Mendoza (Heinemann 56'), Renteria (76' Meram).

Larissa Riquelme mostró un semi topless en programa argentino

La ‘Novia del Mundial’ nuevamente causó furor en el programa ‘Bailando por un Sueño 2011’ que conduce Marcelo Tinelli. Larissa Riquelme dejó toda su sensualidad en el pol dance donde dejó ver toda su ‘pechonalidad’.

La sensual paraguaya se movió al ritmo de “Livin on a prayer” de Bon Jovi y en una de las pirtuetas Larissa Riquelme mostró un semi topless que elevó la temperatura de los espectadores pues alcanzó los 30 puntos de rating.

La guaraní agradeció a través de su Twitter a todos sus seguidores por apoyarla cada vez que le toca salir a la pista de baile. Al final el jurado le otorgó 27 puntos.

Con Rinaldo Cruzado: Chievo Verona venció 3-2 al Inter

Chievo Verona, con la presencia del volante peruano Rinaldo Cruzado durante todo el segundo tiempo, venció 3-2 al Inter de Milan, en partido amistoso jugado esta tarde aprovechando la postergación del inicio del Calcio italiano.

Cruzado ingresó en reemplazo de Pellissier, dándole marca al sector medio de Chievo, y a la vez organizando juego con sus pases.

A los 3 minutos de la segunda etapa, Diego Milito abrió la cuenta para los ‘neroazzurros’, pero dos minutos después, Chievo igualó las cosas a través de un gol de Théreau.

El equipo del peruano volteó el partido con dos goles de Moscardelli (25' 45') y finalmente cuando el encuentro ya se estaba terminando, Pazzini puso el segundo del Inter, sin embargo no fue suficiente.

Ficha técnica:

Inter de Milán: Julio Cesar (Castellazzi), Lucio (Ranocchia), Samuel, Chivu (Zanetti), Nagatomo (Santon), Cambiasso (Longo), Thiago Motta (Stankovic), Obi (Faraoni), Alvarez (Crisetig), Milito, Castaignos (Pazzini). DT: Gian Piero Gasperini.

Chievo Verona: Puggioni (Squizzi), Sardo (Frey), Morero (Andreolli), Cesar (Mandelli), Jokic (Acerbi), (Dramè) Hetemaj, Rigoni (Vacek), Fatic (Théréau), (Calliari), Sammarco (Uribe), Paloschi (Moscardelli), Pellissier (Cruzado) DT: Domenico Di Carlo.

Arbitro: Gallione di Alessandria

Sporting Cristal cayó 1-0 con Unión Comercio en Moyobamba

Sporting Cristal llegaba con las pilas recargadas tras su triunfo ante Alianza Atlético, pero hoy no corrió la misma suerte. Los cerveceros no pudieron en la calurosa ciudad de Moyobamba y cayeron con Unión Comercio por 1-0, resultado que los pone como serio candidato para perder la categoría.

Los dirigidos por Julio César Uribe se vieron perjudicados por la Comisión de Justicia de la ADFP quitándoles los tres puntos que le ganaron a Universitario por mesa, pero hoy voltearon de página y demostraron que en la cancha y, sobre todo, de local, son un equipo que tiene sed de triunfo.

El gol del triunfo lo anotó el “9” del Comercio a los 58 minutos de juego. Nos referimos al delantero Roberto Jiménez, quien en el área no perdona y todo lo ve gol. Hoy, una vez más, lo demostró de un remate potente venciendo la valla de Erick Delgado.

En el último minuto de juego, Junior Ross pudo darle el empate ansiado a Cristal, pero falló frente al arco de Johnny Vegas tras un pase de cabeza de Miguel Ximénez.

El más preocupado con este resultado es el técnico Juan Reynoso, pues los celestes se quedan con 21 unidades y son firmes candidatos para descender de la máxima categoría.

Por su parte, el Comercio acumuló 24 puntos, gracias al buen juego que mostró hoy en el estadio del IPD de Moyobamba