miércoles, 11 de julio de 2012

León de Huánuco aplastó 3-0 a Cobresol


Gustó y goleó, así se puede resumir el triunfo del León de Huánuco sobre Cobresol en el estadio Heraclio Tapia. Es que los locales no tuvieron piedad sobre el rival, que no levanta cabeza y sigue colero con apenas 11 puntos.

Los cremas pudieron reivindicarse de la derrota que sufrieron la semana pasada ante Juan Aurich en Chiclayo y mantienen firmes sus esperanzas por clasificar a un torneo internacional.

El delantero paraguayo Ramón Cardozo fue el héroe de los dirigidos por el “Maño” Aníbal Ruiz. Marcó los tres goles a los minutos 35, 73’y 75, respectivamente y pone a su club con 31 unidades.

Los ‘dorados’ no logran recuperarse en el torneo, son firmes candidato para el descenso, y están abandonados por sus malos dirigentes.

Unión Comercio derrotó 2-0 a Cienciano y asoma a los primeros lugares

El conjunto de Rioja sigue su camino hacia los primeros lugar del campeonato y venció a Cienciano que se complica con el descenso.

Cienciano tuvo que viajar hasta la ciudad de Tarapoto para enfrentar a Comercio en el estadio Carlos Vidaurre García y aguantó hasta el segundo tiempo con el marcador en cero, pero Daniel Chávez logró romper el empate.

A pesar de eso, Cienciano tenía la posibilidad de igualar el partido y en el último minuto de juego apareció Germán Pacheco para volver a anotar con la camiseta del ‘Poderos del Alto Mayo’ y sentenciar el 2-0 a favor de los de Rioja.

Con esta victoria, Comercio suma 32 unidades y podría ubicarse en el sexto lugar, aunque depende de otros resultados, mientras que Cienciano se queda con 22 y está antepenúltimo, pero con la misma cantidad que Sport Boys.

Melgar venció 1-0 a Inti Gas con gol de Meza Cuadra

Se están rajando en la cancha. El guerrero FBC Melgar, bajo la dirección técnica de Julio Zamora, ratificó el porqué de su protagonismo en el torneo Descentralizado y que el hecho de haberle robado un punto a Alianza Lima en su feudo no fue pura casualidad.

Y es que hoy hizo respetar, una vez más, el estadio Monumental de la UNSA al vencer al peligroso Inti Gas de Edgar Ospina por la mínima diferencia.

A los 76 minutos de juego, el delantero Antonio Meza Cuadra venció la valla de Mario Villasanti. Solo tuvo que empujar el balón, dentro del área y a pórtico vació, tras un gran pase de Roberto Carboni.

Con este resultado, los ‘rojinegros’ sumaron 35 puntos y escalaron hasta el cuarto puesto, mientras que los ‘gasíferos’ se mantienen en el sexto lugar con 31 unidades.

Tour de Francia EN VIVO - Ciclismo

Tour de Francia EN VIVO, Tour de Francia, Tour de Francia ONLINE, Tour de Francia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Tour de Francia ONLINE - Ciclismo. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:00am (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)


Francia vs Rusia EN VIVO - Amistoso (Femenino)

Francia vs Rusia EN VIVO, Francia vs Rusia, Francia vs Rusia ONLINE, Francia vs Rusia Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Francia vs Rusia ONLINE - Amistoso (Femenino). No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 1:50pm (PER/COL) 15:50pm (ARG/CHI)


Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe EN VIVO - Liga Postobon (Final)

Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe EN VIVO, Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe ONLINE, Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe ONLINE -Liga Postobon (Final) . No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)


Tigres Uanl vs Correcaminos EN VIVO - Amistoso

Tigres Uanl vs Correcaminos EN VIVO, Tigres Uanl vs Correcaminos, Tigres Uanl vs Correcaminos ONLINE, Tigres Uanl vs Correcaminos Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Tigres Uanl vs Correcaminos ONLINE - Amistoso. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 8:30pm (PER/COL) 22:30pm (ARG/CHI)


Club America vs Cruz Azul EN VIVO - Amistoso

Club America vs Cruz Azul EN VIVO, Club America vs Cruz Azul, Club America vs Cruz Azul ONLINE, Club America vs Cruz Azul Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Club America vs Cruz Azul ONLINE - Amistoso. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 8:00pm (PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)