miércoles, 22 de febrero de 2012

Manchester City humilló 4-0 al Porto, mira los goles del partido

Por los dieciseisavos de final de la Europa Legue, el Manchester City aplastó por 4-0 al Porto y clasificó a la siguiente fase con un marcador global de 6-1. De esta manera, el cuadro portugués, actual campeón del torneo, quedó eliminado de manera humillante.

Los goles de los ‘ciudadanos’ fueron anotados por Sergio Agüero a los 19 segundos de empezado el partido. Luego, aumentaron Edin Dzeko (76’), David Silva (84’) y David Pizarro (86’).

Los goles del Manchester City – Porto:

Peru vs Túnez - EN VIVO amistoso

El amistoso que sostendrá Perú el próximo miércoles ante Túnez se jugará a la una de la tarde (hora peruana).

Así lo informó el gerente deportivo de la selección peruana Antonio García Pye, quien confirmó dicha noticia.

"El partido se jugará a la una de la tarde, hora peruana, en el estadio Olímpico de Rades", señaló.

Este sábado la delegación peruana viajará en la noche rumbo a Madrid para reunirse con los demás seleccionados que militan en el viejo continente.

Mesut Özil: ¡Tremenda 'caña'!

El mediocampista de Real Madrid ha realizado la adquisición de un lujoso Ferrari 458 Italia. Özil fue captado con su auto en una céntrica calle de Madrid y futbolenvivope te muestra las fotos de su 'carrazo'.

Mesut Özil fue captado en una transitada calle de Madrid con su lujoso auto, un Ferrari 458 Italia, un deportivo que tiene ciertas peculiaridades.

Para empezar, su 'engreído' tiene un poderoso motor V8 de 4.499 c.c con 570 CV a 9.000 rpm. La placa del auto, además, tiene un propio significado.

Sucede que la matrícula es GE-MO1088 y todo quiere decir algo. GE, significa Gelsenkirchen, su ciudad natal, la MO las iniciales de su nombre (Mesut Özil), el 10 (su dorsal en el Madrid) y el 88, que es el año de su nacimiento.

Pero no todo pinta tan bonito, pues mientras el centrocampista se encontraba realizando algunas compras, le pusieron una multa por no estacionarse correctamente.


Sport Boys despidió a jugadores y cuerpo técnico

Jugadores del Boys señalaron que la presidenta del club les hizo llegar su carta de despido por faltar a los entrenamientos y no haber viajado en la primera fecha del Descentralizado. Sin embargo, Karla Bozzo afirma que recibieron una carta notarial y que puede haber una reconsideración.

Algunos jugadores de Sport Boys dieron a conocer que han recibido su carta de despido por cometer una "grave infracción", pues no viajaron a Cusco y han faltado cinco días a los entrenamientos.

Sin embargo, Karla Bozzo señaló que se les envió una carta notarial por haber acatado la huelga y que sostendrán una reunión en horas de la tarde.

"Todo se solucionará en las próximas horas", señaló Bozzo.

Cabe indicar que los jugadores de Sport Boys no están asistiendo a los entrenamientos y por ello recibieron una carta notarial. La presidenta de Sport Boys señaló que hoy habrá una solución y que podrían reconsiderar la decisión.

Bielsa reemplazaría a Guardiola, en caso éste no renueve

Si bien los directivos del Barcelona confían en que Guardiola seguirá al mando del equipo, éstos también piensan en un plan B en caso Pep los sorprenda dejando la dirección técnica. Bielsa, Van Basten y Löw son algunos candidatos. Si es que se va Guardiola, para tí, ¿quién debería ser su reemplazante?

La continuidad de Josep Guardiola en el Barcelona aún es incierta, por lo que los directivos ya tienen en mente un plan B, C, D y demás; es decir, tienen todo bajo control.

La prensa española maneja ciertas opciones, pero hoy empezó a sonar fuerte el nombre de Marcelo Bielsa, quien actualmente dirige al Athletic de Bilbao. Se sabe que la prioridad sería encontrar a un técnico con el mismo perfil de Pep.

"Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que Guardiola no pueda decir que no a la renovación", señaló Sandro Rosell en diciembre pasado.

Pero, además de Bielsa, también se manejan otros nombres, como el de Luis Enrique, Valverde, Oscar García, Lluis Carreras, Van Basten, Löw y Villas-Boas, según informó el diario Marca.

Diego Armando Maradona: Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona

El estratega del Al Wasl volvió a encender la polémica, pues esta vez señaló que Messi tiene que escribir su propia carrera para que lo comparen con él.

Diego Armando Maradona volvió a hablar de Lionel Messi, pero esta vez no para defenderlo de algún ataque de Pelé, sino para dejar en claro que no lo comparen con él porque todavía no ha terminado de escribir su propia carrera.

"Me río cuando dicen que 'Messi es mejor que Maradona'. Al final de su carrera se podrá decir que fue el mejor o fue uno más. Que escriba su propia carrera y al final decidiremos quién es el mejor", señaló el polémico técnico del Al Wasl en una entrevista a Sport 360.

De otro lado, el otrora '10' de la selección argentina también se dio un tiempo para elogiar a José Mourinho, técnico de Real Madrid.

Lo adoro como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí, es el mejor. Mourinho puede convertir una moneda en una rosa y esta es la razón por la que tiene mi afecto. No estoy enamorado de él ni nada de eso, pero es un hombre excepcional", culminó Diego.

Sergio Markarián: Raúl Ruidíaz no llegará para afrontar a Túnez

El entrenador de la selección peruana decidió sacar de la lista de convocados al jugador de la “U” de Chile.

Después de mantener una conversación entre el cuerpo técnico de la selección peruana y el departamento médico del equipo chileno, Markarián prefirió dejarlo de lado e indicó que “Raúl recién empezará a trotar el fin de semana y no llega para el partido”.

En el partido por el torneo chileno, Ruidiaz sufrió un esguince en grado dos, pero igual Markarián espera evaluar la evolución de la lesión del ex jugador ´merengue´. Alberto Rodríguez también es duda para el partido.

Rinaldo Cruzado: Que me consideren desde el inicio me ayuda a llegar bien a mi selección

El volante fue entrevistado por el portal oficial de su club y se mostró tranquilo por volver a la titularidad en el Chievo. Su deseo, como siempre, será trabajar para ser considerado por Sergio Markarián.

Rinaldo Cruzado le concedió una entrevista al portal oficial del Chievo Verona y se mostró más que contento por volver a la titularidad en el equipo italiano y por el triunfo que consiguieron sobre el Genoa.

"Es importante volver a jugar y saber que el equipo ha obtenido tres puntos impostantes. Trabajamos bien durante la semana, sabíamos cómo jugarle y se dio el partido para nosotros", señaló el centrocampista nacional.

Luego se pronunció sobre su lesión y que por ello no tenía la continuidad que tuvo en un principio.

"Siempre pienso en jugar. Tuve mala por la lesión porque perdí la continuidad que tenía en un principio, pero ahora ya me volvieron a considerar desde el inicio y eso me ayuda a llegar bien a mi selección", sentenció.

Rockstar: Lionel Messi lidera una banda de cracks

La nueva campaña de Pepsi Max para el Reino Unido tiene como protagonista principal al atacante argentino del Barcelona que simula ser el líder de una banda de rock. Este spot, que pronto será emitido en la televisión británica, tiene como título ‘Kick in the mix’ y con ello la marca busca fusionar el fútbol con la música.

Junto a Lionel Messi aparecen otros jugadores que triunfan en la liga europea como Frak Lampard, Didier Drogba, Sergio Agüero, Jack Wilshere y Fernando Torres, todos posando como verdaderas estrellas de rock.

Entre los futbolistas, envueltos en un ambiente ochentero, aparece el DJ Calvin Harris.

Dani Alves sobre Guardiola: Sin él no somos nada

El jugador brasileño del Barcelona Dani Alves, tiene claro que Pep Guardiola debe seguir como entrenador del cuadro azulgrana, pues afirma que es el actor intelectual de todos los triunfos del Barza .

"Sin él no somos nadie. Sin él perderíamos su base y eso significaría caerse. Nos dio la estabilidad. Esperará a que acabe la temporada y tomará la decisión acertada. Él sabe lo importante que es para nosotros", indicó en conferencia Alves.

"Si no sigue no será hacerle la puñeta al Barça. Hay que ser agradecidos en la vida. Hay que hacerle un monumento a Guardiola por lo conseguido, por todo lo que consiguió. Nosotros sí que tenemos memoria. Y conforme vayan pasando los años, más. Si Pep no siguiese se debería estar muy agradecido", continuó el lateral brasileño.

Selección peruana entrenará en complejo del Real Madrid

No es la utopía del niño por la calle ni el sueño delirante de la persona que entiende lo que significa esto para nuestro escudo, es quizá lo que solo lo hemos podido observar a través del PlayStation. Sucede que la bicolor entrenará este lunes 27 en el mismísimo complejo del Real Madrid.

Dicha noticia la confirmó el propio técnico de la selección, Sergio Markarián. “Es muy probable que el lunes estemos entrenando en el complejo del Real Madrid y después en el de la Real Federación Española”, mencionó.

Definitivamente lo que más podría generar la atención de todos es un posible encuentro entre el “Mago” y el técnico portugués José Mourinho, o la presencia de Cristiano Ronaldo.

Otro de los aspectos que despiertan el interés por la coincidencias de la vida es que Juan Manuel Vargas pisaría el club que tantas veces lo pretendió. Como se recuerda, desde hace algunas temporadas los medios españoles informaron que el conjunto merengue estaba cerca de incluir en sus filas al “Loco”.

Sin lugar a dudas, esta noticia cae como anillo al dedo a un plantel de jugadores que arrastran problemas dirigenciales infernales. Esperemos que los fantasmas de tantos inconvenientes desaparezcan en una delegación que quiere limpiarse de tanta cochinada dirigencial.