miércoles, 11 de enero de 2012

Joan roma se llevó la décima etapa del Rally Dakar 2012

Las Minis están dando la hora en el Dakar 2012 y el piloto español logró recuperar posiciones en la tabla general.

El popular ´Nani´ cruzó la meta en Arica después de 3 horas, 59 minutos y 37 segundos de haber partido en Iquique. El líder Peterhansel cruzó la línea sólo 21 segundos después de Roma.

Con esta victoria, el español escaló hasta la segunda casilla de la clasificación general a 19 minutos y 5 segundos de Pterhansel y superó al estadounidense Robby Gordon y el polaco Krzysztof Holowczyc.

Esta es la tercera victoria que consigue el español Roma y busca ser el sucesor del campeón catarí Nasser Al-Attiyah, quién se retiró ayer en la novena etapa por problemas con su Hummer.

Niza avanzó a semifinales de la Copa de Francia

Fiel a su apodo, ‘Superman’, fue un superhéroe para su equipo. El arquero peruano Raúl Fernández le dio al Niza la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga en Francia al eliminar al Dijon en la tanda de penales, tras culminar el partido empatado 3-3.

En un partido bastante disputado, el conjunto visitante empezó ganando gracias a un gol de Guebert a los 19 minutos, pero a los 34' Mounier igualó el encuentro.

A los 59', Jovia puso nuevamente adelante al Dijon y minutos después, a los 77', Civelli igualó el resultado.

Con este empate se tuvo que recurrir al tiempo extra. Al minuto 116, Bauthéac anotó para la visita, sin embargo cuando el Niza empezaba a perder las esperanzas, el argentino Monzon puso el 3-3 en el marcador a dos minutos para el final del tiempo extra, con lo que forzó la tanda de penales.

Ya en esta etapa la figura de Raúl Fernández apareció atajando el penal a Sankharé con lo que su equipo venció por 5-3 en los penales.

Delantero argentino Fernando Coniglio está cada vez más cerca del club crema

El delantero argentino tiene tan solo 20 años pero interesa sobremanera a 'Chemo' Del Solar. El actual jugador de Rosario Central sería uno de los pocos jugadores que llegarían del exterior a Universitario. El 'Chino' Ximénez y Gonzalo Ludueña solo esperan el llamado.

Es el tapadito de José del Solar. El delantero argentino Fernando Coniglio, cordobés de 20 años, está muy cerca de ser nuevo jugador de Universitario. ¿Cómo así? ¿Con qué dinero? Sucede que el artillero juega en el Rosario Central y su actual entrenador es Juan Antonio Pizzi, amigo íntimo de 'Chemo'.

Además, Coniglio llegaría a préstamo y no le costará ni un dólar a la “U, gracias a la gestión de Pizzi.

De otro lado, el 'Chino' Ximénez habló con futbolenvivope y dijo que está lleno de dudas, pues aún no le dicen cuando venir al Perú. Lo mismo sucede con el argentino Gonzalo Ludueña.

Por último, se conoció que el argentino Horacio Calcaterra recibió una buena oferta de la Universidad Católica de Chile y esto podría alejarlo de la “U”.

Nicolás Ayr: Yo no me parezco a ese tal Djokovic, él se parece a mí

Nicolás Ayr demostró ser un tipo tímido y con pocas ganas de hablar, pero dentro de la cancha muestra otra actitud y se transforma en una fiera. Eso motivó a la directiva de Sporting Cristal contratarlo por la necesidad de un líder en la zona defensiva. Sin embargo, había que romper el hielo para arrancarle una sonrisa y no fue difícil, pues lo primero que le dijimos fue el parecido que tiene con el serbio Novak Djokovic. Y eso parece que le gustó.

Por Jimmy Pulido Alva

Nicolás, ¿te han dicho que tienes un “aire” al tenista Djokovic?
(Risas). La verdad que no. Me causa gracia, pero te diré que mirándome al espejo, a veces pienso que sí.

¿Así como le das al balón, también la conoces en el deporte blanco?
No seas malo. Djokovic es un grande del tenis. Lo mío es el fútbol. La verdad no sé nada de ese deporte.

¿Pero te gustaría practicarlo?
No lo sé, pero en algún momento lo haré. Es un desafío, pero debo ser sincero: no se agarrar una raqueta. Haría el ridículo, pero es cuestión de ver el momento indicado.

Djokovic gana dentro y fuera de la cancha. ¿También lo hiciste tú?
Noooo. Nada que ver. Soy casado y tengo dos nenes bellos. El mayor Valentino y la segunda una nena de tres semanas de nacida de nombre Abril, a quienes adoro mucho.

¿Te molesta que te comparen ahora con el serbio?
Jajaja. No, lo tomo con tranquilidad. Además ese tal Djokovic se parece a mí, yo no a él. Lo único es que ambos somos ganadores en el deporte que practicamos.

¿Tu paso por Colombia qué te dejó?
Muchas cosas positivas. Se practica el buen fútbol. Llegué a Tolima y luego al Huila, donde fui capitán.

¿Te adecuaste rápido al ambiente y su comida?
Sí. Se escucha mucho la salsa, cumbia y el vallenato. Ah, por si acaso me defiendo bailando y no tengo dos pies izquierdos; es más, coleccioné hartos CDs de los grupos, pero también escucho lo mío que es Fito Páez, Charly García, así como el grupo La Rotoca, muy conocido en La Plata, que toca cumbia argentina.

¿Y la comida?
El cebiche que preparan allá es regular, pero me dicen que acá en Perú es mejor, muy rico y que pica mucho porque le echan ají y que usan limón para darle sabor y se cocine el pescado.

¿Ya probaste el cebichito?
Todavía no. Mandé un e-mail a Ysrel Zúñiga y Juan Pajuelo, a quienes conocí en Estudiantes, para encontrarnos y comer ese plato típico de Perú. Seguro me responderán en estos días, ya que estamos ahora haciendo pretemporada y lo que se necesita acá es tener una buena dieta.

¿Te enfrentaste a Johan Fano?
Sí, en dos oportunidades cuando él estaba en Once Caldas. Es un delantero con gol y muy fuerte para anularlo. Hizo una buena campaña en Colombia y me parece bien que haya regresado porque lo quieren en ese país.

Los últimos años Cristal no tuvo suerte con fichar buenos zagueros...
Esta vez la cosa será diferente, pues en el campo verán lo que puedo mostrar. Tengo muchos objetivos por cumplir y uno de ellos es salir campeón con Cristal.

¿Meteras miedo en la defensa a los delanteros?
Haré mi trabajo, y si es necesario pondré la pierna fuerte. Llego al equipo para ser campeón, como te repito: mi deseo es dejar una buena imagen. No voy a defraudar, ya verán ustedes lo que rendiré. Lo bueno es que se armó un gran equipo.

Lionel Messi protagonista de un grafiti gigante

Tras ganar su tercer Balón de Oro consecutivo, Lionel Messi es el protagonista de un grafiti gigante que se puede ver en el Parque de las Tres Xemeneies de la Avenida Paral·lel de Barcelona (España).

Es un mural espectacular con técnicas plásticas, obra de un estudio de diseño y decoración, que rinde homenaje al mejor futbolista del planeta.

Los autores del grafiti aseguran que necesitaron nueve horas para completarlo y que su objetivo era hacer un homenaje a la ciudad y al Club.

El grafiti es obra de "AXE Colours"

Garcilazo quiere al "Bofo" Bautista y Leandro Fleitas

ncreíble, pero cierto. La directiva del Real Garcilaso quiere dar el golpe en el torneo peruano con dos contrataciones importantes que remecerán el ambiente.

El presidente del club, Julio Vásquez, antes de viajar a México, se comunicó con LÍBERO para precisar que gestionará la contratación de Adolfo “Bofo” Bautista, ex delantero del Chivas de Guadalajara, que actualmente se encuentra sin equipo. Asimismo, comentó que Leandro Fleitas sigue siendo uno de sus grandes sueños para contratarlo.

“Espero contactarme personalmente con el ‘Bofo’ Bautista. Es un jugador con gol y sabemos que dará mucho al Garcilaso con su posible llegada. Tambien pensamos en Fleitas, ya lanzamos la oferta”, dijo.

Joan Barreda superó a Coma y Despres para llevarse al décima etapa del Dakar 2012

Cuando todos esperaban a Marc Coma o Cyril Despres, fue el piloto español quién sorprendió y llegó antes que los líderes.

Barreda partió desde Iquique y llegó a Arica en 4 horas, 18 minutos y 43 segundos para completar la décima etapa del Dakar 2012. Su compatriota, Marc coma llegó segundo a 1 minuto y 32 segundos, mientras que el líder Despres lo hizo 3 minutops y 39 segundos después que Barreda.

Con estos tiempos, el español y actual campeón, Coma logró acortar la diferencia con Despres y ahora sólo es de 21 segundos. El Rally Dakar 2012 ya está llegando a su fin y las últimas etapas pueden definir a los ganadores y por primera vez el Perú será parte de la prueba más dura del automovilismo mundial.

Fiorentina empata 0-0 con la Roma por la Copa Italia

Con el peruano Juan Manuel Vargas en la banca de suplentes, la Fiorentina sale a vencer a la Roma para asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa Italia.

En el encuentro de ida, el equipo del peruano goleo sin piedad por 3-0 a los capitalinos, por lo que ahora espera redondear un gran partido para clasificar sin inconvenientes.

Para el “Loco” será un partido estimulante, pues la “Loba” es uno de los cuadros que lo pretenden desde hace mucho.

Alianza Lima en Chile:Un rico ‘piscinazo’ un buen trabajo

La pretemporada de Alianza Lima esta que rompe esquemas. Ayer realizaron trabajos distintos a los ya conocidos, y se metieron a la piscina para relajar los músculos y a la vez ejercitarlos.

Al mando del preparador físico del equipo, Martín Quinteros, los blanquiazules se metieron un refrescante ‘piscinazo’ como relajación y entrenamiento.

Quinteros dividió el plantel en dos: mientras que el Grupo A realizaba trabajos de potencia en el agua, el Grupo B trabajaba en el gimnasio.

Todo esto se dio en el segundo turno (6:00 p.m.) y en el mismo centro de operaciones en el Club El Golf de La Dehesa en Santiago.

Guillermo Alarcón se pronuncia sobre las novedades en Alianza Lima

El presidente de Alianza Lima aclaró algunos puntos con respecto a la situación del club. Se pronunció sobre el caso Fleitas, Forsyth y los siguientes refuerzos.

Alianza Lima viene realizando la pretemporada en Chile y su presidente, Guillermo Alarcón, aprovechó para aclarar ciertos puntos sobre el club.

Entre otras cosas, se pronunció sobre la continuidad de George Forsyth, cuya continuidad depende de una reunión que se llevará a cabo el jueves.

De otro lado, también se pronunció sobre la posible incorporación de Ronald Quinteros y el chileno Fernando Meneses, además de la salida de Leandro Fleitas.

Alfredo Di Stéfano: El Balón de Oro es un mérito de todo el equipo

El ex jugador del Real Madrid aseguró que no se debe elogiar al jugador que consigue el Balón de Oro porque es un logro de todo el equipo. "Un solo jugador no gana los partidos", dijo.

Alfredo Di Stéfano, actual presidente de honor del Real Madrid, se pronunció sobre la obtención del Balón de Oro de Lionel Messi y señaló que "es un mérito del conjunto de compañeros".

"Yo tengo dos balones de oro. Es un mérito del conjunto de compañeros. Se da por ganar partidos, pero no pensemos que uno solo gana los partidos", dijo.

De otro lado, se refirió sobre el público madrileño que pifió a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

"El público tiene derecho a hacer lo que quiera porque es el que paga. El público siempre tiene la razón y lo que quiere es el esfuerzo del jugador. Estamos hablando de Ronaldo que es jugador del Real Madrid", sentenció.

Cruzado clasificó con Chievo Verona a cuartos de final de la Copa Italia

Cuando su nombre suena muy fuerte en el Olimpia de Paraguay, el peruano Rinaldo Cruzado saltó al terreno de juego del Stadio Friuli del Udinese como titular del Chievo Verona y al final del cotejo celebró con euforia la clasificación de su club a cuartos de final de la Copa Italia con un triunfo de 2-1.

Los “Asnos Voladores” sorprendieron al conjunto local desde el inicio del partido. A los 8 minutos, Paolo Sammarco controló la pelota, se sacó la marca y luego definió a un lado dejando sin opción de atajar al arquero Samir Handanovic.

Di Natale le puso emoción al juego y emparejó las cosas a los 84 minutos. Cuando todos pensaron que se iban a tiempos extras, apareció Cyril Théréau, en los últimos instantes, para darle la clasificación al equipo del peruano, quien tuvo un buen partido.

Chievo Verona se verá las caras con el Siena por los cuartos de final el 25 de enero.

Policía brasileña decomisó droga etiquetada con la foto de Ronaldinho

La Policía Civil de Río de Janeiro decomisó una cantidad no informada de papeletas de crack etiquetadas con la marca "CK10" y la foto del futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, según informaron las autoridades.

La Secretaría Municipal de Asistencia Social indicó, en rueda de prensa, que la droga se incautó en la favela de Jacarezinho, en la zona norte de Río de Janeiro, donde además fueron encontrados 88 usuarios de crack, entre ellos ocho menores de edad, que fueron trasladados a un centro hospitalario para su tratamiento.

La etiqueta "CK10" y la foto del jugador, según las autoridades, hacen referencia a un tipo de droga de mayor calidad, con una alusión directa al astro del Flamengo, que viste en su club y en la selección brasileña el número 10.

En 2009, la Policía Militar de Río de Janeiro se incautó también 1.700 papeletas de crack etiquetadas con la fotografía y nombre del goleador Adriano, jugador del campeón Corinthians y quien en la época defendía al Flamengo.

Barcelona recibe el escudo de campeones del mundo

El club catalán recibió el escudo de campeones de la Copa Mundial de Clubes, que se realizó en Japón en diciembre pasado, en donde derrotaron contundentemente al Santos de Neymar.


Y Barcelona sigue siendo premiado. Luego de los reconocimientos a Pep Guardiola y a Lionel Messi, esta vez recibieron el escudo de campeones del mundo, reconociendo el éxito de todo el equipo, del mejor equipo del mundo.

El distintivo se podrá apreciar en la camiseta azulgrana por primera vez este jueves, en el partido de vuelta por la Copa del Rey frente al Osasuna. Según informaron, dicho escudo permanecerá hasta la conclusión de la próxima edición de dicho certamen.

De otro lado, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, aprovechó para felicitar al equipo por la obtención del Mundial de Clubes en Japón.

"Es un placer para nosotros condecorar al FC Barcelona tras una temporada memorable para este club. Ganar cinco grandes títulos en un solo año es toda una proeza. Este escudo, que lucirán los jugadores en las camisetas, recordará esta gesta", señaló.

EL DATO:

El escudo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA es uno de la serie de escudos campeones mundiales del máximo ente del fútbol, pues el reconocimiento es otorgado a los ganadores de los grandes torneos organizados por la FIFA.

'Sofi': Peruana conquistó el oro en el ISA China Cup

Sofía Mulanovich volvió al podio tras ganar el título del ISA China Cup, millonario evento impulsado por el gobierno chino al que fueron invitadas las ocho máximas potencias del surf mundial, considerado la “Copa Davis del Surf”.

Con una sumatoria de 15.27 con sus dos mejores olas, 'Sofi' puso el nombre de Perú en lo más alto del podio de Damas, lejos del alcance de la sudafricana Sarah Baum, quien se quedó con la medalla de plata tras sumar 13.70. Con 12.60, la brasileña Diana De Souza cerró el podio.

“Estoy realmente muy feliz, no ganaba un evento de esta magnitud desde hace un tiempo, me he puesto un poco sensible y casi he comenzado a llorar. Las olas han estado muy divertidas y he estado acompañada de mis compañeros de equipo. Ha sido simplemente una semana increíble”, dijo la dos veces medallista de oro ISA.

Pizarro ya se Ba...yern: En Alemania afirman que el 'Bombardero' podría volver al Bayern Múnich

El paradero de Claudio Pizarro estaría nada menos que a la vuelta de la esquina. El Bayern Múnich, su exequipo en la Bundesliga, estaría cerca de reincorporarlo para junio próximo.

Bremen, Alemania

Según informan los portales Spox.com y SportsBild.com, Pizarro ya habría tenido un acercamiento con directivos del cuadro bávaro, quienes le expresaron su deseo de volver a contar con él, pues están en búsqueda de un atacante que no sea muy caro y les garantice una rápida adaptación.

Desde que 'Pizza' dejó el cuadro muniqués, este ha tropezado siempre en sus contrataciones sudamericanas. Por ello, Bayern quiere apostar a seguro y espera que el pase no sea obstaculizado por el Werder Bremen.

En tanto, Claudio sigue su intensa pretemporada en Turquía junto al Bremen y hoy, tras caer ante el Anderlecht belga, disputará un encuentro amistoso ante el AZ Alkmaar de Holanda.

Manchester City vs Liverpool EN VIVO - Carling Cup

Manchester City vs Liverpool EN VIVO, Manchester City vs Liverpool, Manchester City vs Liverpool ONLINE, Manchester City vs Liverpool Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Manchester City vs Liverpool ONLINE - Carling Cup. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 2:45pm (PER/COL) 16:45Am (ARG/CHI)


Paolo Guerrero marca doblete en triunfo del Hamburgo en amistoso

Paolo Guerrero, anotó un doblete en la victoria del Hamburgo ante el Den Haag de Holanda por 2-1 en un amistoso.

Marbella, España

Paolo Guerrero volvió a demostrar por qué es el goleador del Hamburgo y se apuntó con dos golazos para marcar sus primeros goles del año y a la vez, certificar el primer triunfo de su equipo tras el receso por fiestas. La víctima fue el ADO Den Haag de Holanda, que luchó mucho, pero se resignó a caer 2-1 ante la gran noche del 'Depredador'.

El primero de Paolo llegó apenas iniciado el segundo tiempo. Tras una gran combinación con Robert Tesche, quedó solo frente al golero alemán y abrió el marcador a los 48 minutos.

Sin embargo, eso no fue suficiente para Guerrero, que se mostró decidido a borrar los malos momentos del año pasado. Por eso, a los 72 minutos realizó un gran pique para aprovechar una cesión del croata Ivo Ilicevic. Nuevamente definió con maestría y puso el segundo de su cuadro.

Tras el segundo, Hamburgo redujo su fuerza y cedió la iniciativa al ADO, que encontró el descuento mediante Chery a los 79 minutos.

“Hemos demostrado lo importante que es tener una dura pretemporada. Vamos a llegar a la Bundesliga en gran forma”, señaló escuetamente Guerrero al diario Hamburger Morgenpost. Que vengan más goles.

Vacan a Julio Pacheco en asamblea, pero...reunión no tendría valor

En la asamblea convocada por Edmundo Guinea, se decidió vacar al actual presidente Julio Pacheco.

La Asamblea conovcada por Guinea se llevó a cabo en el estadio Lolo Fernández cerca de 200 socios se encargaron votar para la vacancia de Julio Pacheco como presidente de la institución merengue.

Con esto se caerían los fichajes de Miguel Ximénez, Horacio Calcaterra y Gonzalo Ludueña. Además, 'Chemo' Del Solar no sería más técnico merengue. Así están las cosas, el tema se decidirá en el Poder Judicial, lo que complica más el panorama crema.

Aunque el presidente Julio Pacheco había declarado en la tarde que esta Junta transitoria ya carecía de valor. “Fuimos elegidos el 29 de noviembre de 20111, con errores o sin ellos somos legitimada, por lo tanto no existe otra directiva. La junta transitoria perdió legalidad cuando se escogió a una nueva y por lo tanto, como es posible que convoquen a una asamblea general al margen del a junta directiva que tiene vigencia”.

Real Madrid avanzó a la siguiente fase de la Copa del Rey

El conjunto merengue presentó a su mejor plantel para asegurar su pase a cuartos de final de la Copa del Rey al derrotar al Málaga.

Con un gol del francés Karim Benzemá, el Real Madrid derrotó por 1-0 a su rival de turno. El tanto llegó a los 72 minutos, cuando minutos antes le habían anulado un tanto a Higuaín por posición adelantada.

En el partido de ida, el conjunto dirigido por José Mourinho también derrotó al Málaga, pero por 3-2. Con este resultado, el marcador global quedó 4-2 a favor del Real y es el clasificado a cuartos de final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona.

El piloto español Marc Coma:"A veces tengo la sensación de que tengo que luchar contra muchas cosas"

El piloto español Marc Coma (KTM) aseguró que hoy le costó mantener la concentración después de la polémica decisión que tomó ayer la organización del Dakar y dijo que en algunas ocasiones cree que debe competir contra "muchas cosas”.

"A veces tengo la sensación de que tengo que luchar contra muchas cosas", dijo Coma, que terminó en segunda posición la novena etapa, entre Antofagasta e Iquique, y perdió el liderato en detrimento del francés Cyril Despres (KTM).

El catalán reconoció que anoche le costó conciliar el sueño después de que la organización del Dakar decidiera descontar tiempo a seis pilotos que marchaban detrás suyo y que quedaron atrapados en un charco de barro.

Esta medida provocó que Despres, que en un principio había quedado relegado a la segunda plaza de la general a diez minutos de Coma, recuperara más de ocho minutos. "No es fácil cuando estás en medio de una situación sin tener ninguna culpa y además te ves perjudicado. Es difícil de entender", comentó.

Coma indicó que en las últimas horas ha recibido muchos mensajes de apoyo y dijo que espera celebrar una victoria en Lima con todas las personas que lo han acompañado. "Sé que tengo mucha gente a mi lado, pero cuando hay momentos complicados lo noto mucho más y lo agradezco", apuntó.

El piloto negó que se hubiera planteado abandonar tras el polémico incidente, como se dijo en algunos mensajes que aparecieron en la red social Twitter, y se tomó a broma estos rumores. "En el primer momento quizás si que me iría, pero también lo pienso a veces por la mañana cuando me despierto", dijo entre risas.

Sobre la novena etapa comentó que fue un recorrido muy completo y variado y destacó la dificultad de abrir pista durante toda la jornada. "Despres salía doce minutos después y era fácil perder tiempo hoy, pero he intentado esforzarme al máximo. No ha sido un día fácil", dijo.

El piloto aseguró que se siente bien físicamente y cómodo encima la moto a las puertas del tramo final del Dakar, donde se decidirá el título. "Entramos en la parte decisiva del rally y al final se decidirá por pequeños detalles", pronosticó Coma, quien espera que los aspectos deportivos primen sobre los "extradeportivos".

Presidente de José Gálvez: Wilmar Valencia es el nuevo entrenador del club

El mandamás del cuadro chimbotano indicó que ya es segura la contratación del ex entrenador de FBC Melgar para la temporada 2012.

Luis Arroyo confirmó la contratación de Wilmar Valencia. “Ya está contratado Valencia, y ya el día lunes empieza la pretemporada. A los jugadores solo se les debe diciembre, nunca se les debió dos meses. El concepto generalizado es por una mala información y la mala actitud de un grupo de jugadores que no supo reconocer el esfuerzo dirigencial en un fútbol donde ustedes están viendo la realidad en la Primera División”.

En declaraciones para Radio Ovación, el presidente también dijo que “Castillo había cumplido su ciclo en el club. Y lo de 'Chepe' fue que no me gustó que un grupo de jugadores suyos quiso aprovecharse de la dirigencia. Que venga un futbolista que no es conocido a querer cobrarnos 15 mil dólares, no nos gustó. Hablamos con el profesor Franco Navarro y él nos recomendó a Wilmar Valencia”.

Inició el billabong cabo blanco 2012

Con olas de dos metros de altura y buenas condiciones, se dio inicio al campeonato más esperado por todos, el Billabong Cabo Blanco 2012presentado por Corona Extra.

Desde las 5 de la mañana los tablistas más reconocidos del Perú llegaban a Cabo Blanco para esperar que se dé inicio a este gran evento. El ambiente estaba lleno de expectativa y ansiedad, todos querían competir y disfrutar de una de las mejores olas del Perú.

El evento se inició a las 9am. Hubo diez series de seis competidores cada una. Los tablistas contaban con 30 minutos para coger las mejores olas.

A medida que pasaba la mañana, la playa se fue llenando de espectadores que venían a ver el gran evento en Cabo Blanco. El presentador oficial, Corona Extra, puso una zona VIP donde regalaba cerveza y junto con la música de Ricardo Wiesse del grupo La Mente, se vivió un gran ambiente de fiesta.

Uno de los más destacados del día fue Sebastián “Toto” de Romaña, quién obtuvo el puntaje más alto del evento.

El campeonato se detuvo a las 3pm debido a que la marea estaba muy alta y las olas no eran las adecuadas. El día de mañana, miércoles 11 de enero, se reanudará con los octavos de final. Se estima que el campeonato culmine mañana por la tarde.

El Billabong Cabo Blanco 2012 llega también gracias a Burn, Powerade, VonZipper y Nixon.

Roberto Guizasola se unió a los trabajos de Juan Aurich

El volante del conjunto chiclayano logró sumarse a la pretemporada del ´Ciclón del Norte´ y ponerse al as órdenes del entrenador Umaña.

Guizasola se disculpó con sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por el colombiano Diego Umaña por la demora aduciendo problemas personales, pero que ya estaba listo para la pretemporada.

El entrenador Umaña resaltó el compromiso del volante por derecha. “A Roberto lo he visto muy bien y tiene mucha predisposición para trabajar, lo esperamos con muchas ganas”.

Thierry Henry dijo que ama al Arsenal

El delantero francés es ídolo del conjunto inglés y ayer se volvió a vestir de “gunner” y anotó el gol del triunfo frente a Leeds por la Copa FA.

Después de este partido, el popular ´Titi¨mencionó que “ayer marqué, pero eso no va a ocurrir cada vez que salte al campo. Amo este club, tanto si el DT me necesita para treinta segundos como para un minuto. Y, si no me necesita, estaré con los chicos y trataré de ayudar en el vestuario”.

Hace poco, Arsenal reveló la estatua en honor a Henry por ser el goleador histórico y el atacante demuestra su cariño jugando dos meses por el club de sus amores hasta que se reinicie la MLS, donde deberá retornar a Red Bull.

Cyril Despres gana la novena etapa y recupera el liderato del Rally Dakar 2012

El piloto francés realizó una buena etapa y le arrebató el primer lugar al español Marc Coma, que ayer había recuperado la punta.

Al finalizar la etapa que partió en Antofagasta y culminó en Iquique, el francés Despres fue el que llegó primero con un tiempo de 5 horas, 4 minutos y 33 segundos superando al español y actual campeón Marc Coma por casi cuatro minutos.

Con esta victoria, el francés recuperó el liderato de la general por 2 minutos y 28 segundos sobre Coma, tercero se ubicó el español Joan Barreda. El Dakar 2012 se definirá en las últimas etapas y Coma y Despres lucharán por el título hasta la última etapa. Mañana se correrá la décima etapa de Iquique hasta Arica.