jueves, 19 de enero de 2012

Ronaldinho fue condecorado por Presidente de Bolivia con Medalla al Mérito Deportivo

Su buen fútbol es reconocido mundialmente después de jugar en equipos europeos como, el Paris Saint-Germain, Barcelona y Milan, además por su aporte a la selección de Brasil. Por ello Ronaldinho Gaúcho será condecorará este viernes con la Medalla al Mérito Deportivo por el presidente boliviano, Evo Morales.

El reconocimiento se entregará en la capital de Bolivia, la ciudad sureña de Sucre, a la que el equipo de Ronaldinho, el Flamengo, llegó el martes en medio de una algarada de aficionados, que obligaron a la Policía a usar gases lacrimógenos.

El "Fla" está a los 2 mil metros sobre el nivel del mar de Sucre para acostumbrarse a la altitud antes del partido que jugará el próximo miércoles a 4 mil metros, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la vecina ciudad andina de Potosí, con el local Real Potosí, en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Pero antes jugará el viernes un amistoso con el Universitario de Sucre, como parte de la preparación organizada por su técnico, Vanderlei Luxemburgo.

Roberto Merino dejó Aurich por jugar en el ASG Nocerina de Italia

Con las maletas cargadas de ilusiones, el volante Roberto Merino se despidió del plantel y comando técnico del Juan Aurich para emprender una nueva aventura en su futuro profesional. Retorna a Italia donde fichará por ASG Nocerina de la Serie “B”.Durante el almuerzo de camaradería, Merino aprovechó para despedirse de cada integrante del “Ciclón del Norte”, agradeciendo su apoyo durante el tiempo que compartieron juntos. De manera unánime le desearon suerte en su periplo por el Viejo Continente.

El paso de “maradonita”

Formado en las divisiones menores del Barcelona, Roberto Merino militó como futbolista profesional en FC Barcelona “B”, Mallorca “B” y Ciudad de Murcia (España); Servette FC (Suiza); Akratitos FC y Atrómitos (Grecia); Salernitana (Italia); Al-Naser (Kuwait) y los elencos locales del Unión Comercio y el flamante campeón nacional Juan Aurich.

Lionel Messi: Se nos está haciendo costumbre ganar en el Bernabéu

El crack azulgrana Lionel Messi se mostró contento por el triunfo en el Santiago Bernabéu en su Clásico número 300, pero al mismo tiempo mostró su malestar por el comportamiento del defensor luso Pepe en el terreno de juego.

“Siempre es gratificante salir victorioso en un clásico. Fue un lindo partido. Lo disfruté mucho. Se nos está haciendo costumbre ganar en el Bernabéu y eso es bueno”, dijo la “Pulga”, quien acusó juego brusco por parte del cuadro madridista.

“Es lamentable lo que sucedió. Pepe me pisó la mano y debió ser expulsado. Espero que haya un mejor arbitraje en la vuelta”, remarcó el atacante del Barcelona.

Milan derrotó 2-1 al Novara y avanzó a cuartos de la Copa Italia

Sufrió más de la cuenta en San Siro. El Milan necesitó la prórroga para lograr su clasificación a cuartos de final de la Copa Italia al derrotar por 2-1 al Novara, el colista de la serie A, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El joven Stephan El Shaarawi, un sub 20 italiano de padre egipcio, adelantó al cuadro ‘Rossonero’ a los 24 minutos, con un remate potente desde fuera del área, pero a los 88’, el volante serbio Ivan Radovanovic igualó para la visita de un ‘misil’ desde 25 metros, sorprendiendo al arquero Amelia. El resultado obligó a ir al suplementario.

Cuando más lo necesitaba el conjunto local apareció el delantero brasileño Pato, que había ingresado en el segundo tiempo, para anotar el gol del triunfo sobre el minuto 100 de una ‘pinturita’ tras pase de Robinho.

El Milan jugará los cuartos de final ante la Lazio.

José Mourinho: Yo soy el responsable de la derrota

José Mourinho, técnico del Real Madrid, volvió a presentarse como una víctima en la conferencia de prensa del Santiago Bernabéu, tras la derrota ante el Barcelona. "En el fútbol, las victorias tienen muchos padres y la derrota sólo uno, y soy yo. Cuando ganamos la Copa la celebramos todos pero cuando perdemos sólo estoy yo, pero lo acepto como algo propio del fútbol", dijo

"La eliminatoria está abierta pero difícil, por no decir muy difícil. No quiero ni pensar en el planteamiento de la vuelta. Tengo antes un partido muy importante y difícil contra el Athletic. La Copa era el tercer objetivo, lo hemos dicho hace días. Esto no cambia el planteamiento. Es más importante la Liga. El partido de Mallorca y el del Athletic son más importantes que el del Camp Nou", manifestó.

Pero lo primero que se le preguntó a fue por el pisotón de Pepe a Messi, "Lo de Pepe no lo he visto. Tengo que verlo. Pero si pisó, es censurable”, dijo Mourinho.

Su planteamiento defensivo ante el Barcelona da lugar a críticas. Apostó como titulares por dos jugadores que no juegan como Ricardo Carvalho y Hamit Altintop. "Los dos jugaron muy bien y gente que juega muy bien hoy no ha jugado tan bien. Altitop ha hecho su trabajo con mucha personalidad y esfuerzo físico psicológico grande. Carvalho también. No ha sido por ellos por los que hemos perdido el partido. Ha estado a disposición del entrenador y el equipo en un partido difícil de jugar, sin miedo ni protección personal porque lo más fácil para él era decir que no está en condiciones de jugar un partido de esta dimensión", reconoció.

También destacó el papel de Cristiano Ronaldo. "En mi opinión ha sido el mejor jugador de nuestro equipo". Y luego lamentó el gol recibido nada más iniciarse el segundo tiempo que cambió sus planes. "No buscaba comerme un gol a balón parado en el inicio de la segunda parte. No lo esperaba. Ganando 1-0 queríamos buscar pequeños errores para mantener un buen resultado en una eliminatoria. Un equipo que quiere ganar al Barcelona no puede comerse ese gol", sentenció.

Alianza Lima choca hoy ante Unión Española

Es complicado señalar que los minutos son oficiales cuando se va ingresando a terrenos de una naturaleza distinta. Porque lo que hoy puede ocurrir entre Alianza Lima y la Unión Española, a las 8.30pm de la noche, en su estadio de Santa Laura es lo más parecido a un cotejo de Copa Libertadores.

José Luis Saldaña

Santiago, Chile

Graderías llenas, sin espacio para los alfileres y las pulsaciones del corazón agitándose como abanicos por esta temporada de calor en Santiago.

Con esa idea salen los dirigidos por José Soto, con la ilusión de hacer más compacta a la institución íntima, con la idea de sumar mayores minutos y con el objetivo primordial de tener mayores victorias en la agenda de esta pretemporada.

Y es que todo vale cuando se vienen batallas de gran intensidad, donde la piedad es una palabra efímera. Las súplicas no existen, aquí es simplemente ganar o morir.
Y cerrando su larga estadía en el hermano país del sur, el conjunto blanquiazul medirá fuerzas con el poderoso Colo Colo, esta vez con motivo de la “Noche Alba”, encuentro que será transmitido a todo el Perú por Panamericana TV. Se aseguraron otros amistosos y es saludable, pues la idea es llegar a ritmo a la Libertadores.

Los Angeles Lakers vs Miami Heat EN VIVO - NBA

Los Angeles Lakers vs Miami Heat EN VIVO, Los Angeles Lakers vs Miami Heat, Los Angeles Lakers vs Miami Heat ONLINE, Los Angeles Lakers vs Miami Heat Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Los Angeles Lakers vs Miami Heat ONLINE - NBA. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 8:00pm (PER/COL) 20:00pm (ARG/CHI)


Iker Casillas: El Barcelona no nos tiene comida la moral

El arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, afirmó que el conjunto azulgrana "no" les tiene "comida la moral", pese a la derrota (1-2) que sufrieron en el Santiago Bernabéu, y deja al rival con un pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey.

"Hemos empezado bien, con la portería a cero. Pero en la segunda parte marcaron a balón parado, parece que últimamente nos cuesta defender esas acciones y hemos encajado el gol", valoró el guardameta en declaraciones al Canal+, recogidas por Europa Press.

Asimismo, Casillas aseguró que su equipo no tiene un problema psicológico ante el Barcelona, por el dominio del rival en resultado y juego.

"No nos tienen comida la moral. Nosotros tenemos nuestras armas. Ellos juegan a su manera, hay que felicitarlos, pero nosotros tenemos que usar nuestras armas. Nuestro objetivo es competir contra ellos y contra todos", finalizó.

River Plate vs Racing EN VIVO - Torneo de Verano

River Plate vs Racing EN VIVO, River Plate vs Racing, River Plate vs Racing ONLINE, River Plate vs Racing Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo River Plate vs Racing ONLINE - Torneo de Verano. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 8:00pm (PER/COL) 22:00pm (ARG/CHI)


Nacional vs Peñarol EN VIVO - Amistoso Uruguay

Nacional vs Peñarol EN VIVO, Nacional vs Peñarol, Nacional vs Peñarol ONLINE, Nacional vs Peñarol




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Nacional vs Peñarol ONLINE - Amistoso Uruguay. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 7:00pm (PER/COL) 21:00pm (ARG/CHI)


Inter Milan vs Genova EN VIVO - Coppa Italia

Inter Milan vs Genova EN VIVO, Inter Milan vs Genova, Inter Milan vs Genova ONLINE, Inter Milan vs Genova Gratis




Gracias por PREFERIRNOS... En estos momentos estas viendo Inter Milan vs Genova ONLINE - Coppa Italia. No olvides recomendarnos futbolenvivope. AYUDAME CLIKEANDO EN CUALQUIER PUBLICIDAD QUE VEAS EN ESTA WEB. Si no puedes ver nada F5 para Actualizar la pagina.

Hora: 3:00pm (PER/COL) 17:0pm (ARG/CHI)