jueves, 19 de enero de 2012

Ronaldinho fue condecorado por Presidente de Bolivia con Medalla al Mérito Deportivo

Su buen fútbol es reconocido mundialmente después de jugar en equipos europeos como, el Paris Saint-Germain, Barcelona y Milan, además por su aporte a la selección de Brasil. Por ello Ronaldinho Gaúcho será condecorará este viernes con la Medalla al Mérito Deportivo por el presidente boliviano, Evo Morales.

El reconocimiento se entregará en la capital de Bolivia, la ciudad sureña de Sucre, a la que el equipo de Ronaldinho, el Flamengo, llegó el martes en medio de una algarada de aficionados, que obligaron a la Policía a usar gases lacrimógenos.

El "Fla" está a los 2 mil metros sobre el nivel del mar de Sucre para acostumbrarse a la altitud antes del partido que jugará el próximo miércoles a 4 mil metros, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la vecina ciudad andina de Potosí, con el local Real Potosí, en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Pero antes jugará el viernes un amistoso con el Universitario de Sucre, como parte de la preparación organizada por su técnico, Vanderlei Luxemburgo.

Ver Ronaldinho fue condecorado por Presidente de Bolivia con Medalla al Mérito Deportivo Online, Gratis Ronaldinho fue condecorado por Presidente de Bolivia con Medalla al Mérito Deportivo, Mirar Ronaldinho fue condecorado por Presidente de Bolivia con Medalla al Mérito Deportivo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario