jueves, 19 de enero de 2012

José Mourinho: Yo soy el responsable de la derrota

José Mourinho, técnico del Real Madrid, volvió a presentarse como una víctima en la conferencia de prensa del Santiago Bernabéu, tras la derrota ante el Barcelona. "En el fútbol, las victorias tienen muchos padres y la derrota sólo uno, y soy yo. Cuando ganamos la Copa la celebramos todos pero cuando perdemos sólo estoy yo, pero lo acepto como algo propio del fútbol", dijo

"La eliminatoria está abierta pero difícil, por no decir muy difícil. No quiero ni pensar en el planteamiento de la vuelta. Tengo antes un partido muy importante y difícil contra el Athletic. La Copa era el tercer objetivo, lo hemos dicho hace días. Esto no cambia el planteamiento. Es más importante la Liga. El partido de Mallorca y el del Athletic son más importantes que el del Camp Nou", manifestó.

Pero lo primero que se le preguntó a fue por el pisotón de Pepe a Messi, "Lo de Pepe no lo he visto. Tengo que verlo. Pero si pisó, es censurable”, dijo Mourinho.

Su planteamiento defensivo ante el Barcelona da lugar a críticas. Apostó como titulares por dos jugadores que no juegan como Ricardo Carvalho y Hamit Altintop. "Los dos jugaron muy bien y gente que juega muy bien hoy no ha jugado tan bien. Altitop ha hecho su trabajo con mucha personalidad y esfuerzo físico psicológico grande. Carvalho también. No ha sido por ellos por los que hemos perdido el partido. Ha estado a disposición del entrenador y el equipo en un partido difícil de jugar, sin miedo ni protección personal porque lo más fácil para él era decir que no está en condiciones de jugar un partido de esta dimensión", reconoció.

También destacó el papel de Cristiano Ronaldo. "En mi opinión ha sido el mejor jugador de nuestro equipo". Y luego lamentó el gol recibido nada más iniciarse el segundo tiempo que cambió sus planes. "No buscaba comerme un gol a balón parado en el inicio de la segunda parte. No lo esperaba. Ganando 1-0 queríamos buscar pequeños errores para mantener un buen resultado en una eliminatoria. Un equipo que quiere ganar al Barcelona no puede comerse ese gol", sentenció.

Ver José Mourinho: Yo soy el responsable de la derrota Online, Gratis José Mourinho: Yo soy el responsable de la derrota, Mirar José Mourinho: Yo soy el responsable de la derrota en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario