jueves, 19 de enero de 2012

Iker Casillas: El Barcelona no nos tiene comida la moral

El arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, afirmó que el conjunto azulgrana "no" les tiene "comida la moral", pese a la derrota (1-2) que sufrieron en el Santiago Bernabéu, y deja al rival con un pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey.

"Hemos empezado bien, con la portería a cero. Pero en la segunda parte marcaron a balón parado, parece que últimamente nos cuesta defender esas acciones y hemos encajado el gol", valoró el guardameta en declaraciones al Canal+, recogidas por Europa Press.

Asimismo, Casillas aseguró que su equipo no tiene un problema psicológico ante el Barcelona, por el dominio del rival en resultado y juego.

"No nos tienen comida la moral. Nosotros tenemos nuestras armas. Ellos juegan a su manera, hay que felicitarlos, pero nosotros tenemos que usar nuestras armas. Nuestro objetivo es competir contra ellos y contra todos", finalizó.

Ver Iker Casillas: El Barcelona no nos tiene comida la moral Online, Gratis Iker Casillas: El Barcelona no nos tiene comida la moral, Mirar Iker Casillas: El Barcelona no nos tiene comida la moral en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario