lunes, 12 de marzo de 2012

Melgar derrotó 3-0 a Unión Comercio, mira todos los goles

El argentino Julián Di Cosmo se metió a la hinchada mistiana al bolsillo con sus dos goles en el triunfo sobre el cuadro de Moyobamba.

Melgar desde el pitazo incial se mostró más agresivo que su contrincante y logró abrir el marcador a los 25' por intermedio de Di Cosmo, que volvió a repetir a los 60'. El 'Torito' Antonio Meza Cuadra puso el tercero y definitivo a los 88'.

Mira los goles del Melgar - Unión Comercio:

Loco Vargas: Lo único que quiero es salvarnos primero y que la Fiorentina supere esta situación

El volante de la Fiorentina espera poder ayudar al equipo violeta para que pueda salir del mal momento futbolístico en el que se encuentra.

El popular ´loco´ indicó que “Lo único que quiero es salvarnos primero y que la Fiorentina supere esta situación, cuando estaba todo bien, todos hablaban bien, ahora que nos va mal todos nos atacan, lo importante es que el grupo está unido y queremos salir de esta situación que a nadie le gusta”.

En declaraciones para “Entre Pelotros”, Vargas añadió que “Físicamente mejor porque he tenido muchos infortunios este año, no estoy al 100% pero cada partido quiero jugar bien. Lo único que quiero es jugar bien, concentrarme en los partidos que vienen”.

Sobre su futuro, indicó que “no lo sé, yo aún tengo contrato con la Fiorentina, sé que no he estado bien esta temporada porque he tenido problemas afuera. Lo importante es que ahora yo vuelvo a estar bien aquí para darlo todo para que la Fiorentina salga de esta situación”.

Claudio Pizarro está a cuatro dianas de ingresar al Top Ten de goleadores históricos de la Bundesliga

Volvió a romper redes. El peruano Claudio Pizarro anotó uno de los tres goles con los que el Werder Bremen derrotó como local al Hannover por 3-0 y ahora está a solo cuatro goles de ingresar al “Top Ten” de máxmos artilleros de la Bundesliga.

El “Bombardero de los Andes” se hizo presente en el marcador a los 31 minutos del primer tiempo, tras conectar con pierna derecha un certero remate luego de un centro de Ekici.

“Pizza” alcanzó los 158 goles en el torneo alemán y literalmente le pisa los talones al legendario Karl-Heinz Rummenigge, quien registra 162 dianas y ocupa el décimo puesto en la tabla de goleadores históricos.

Además, Claudio alcanzó 16 goles en la presente edición de la Bundesliga y solo lo separan cinco goles de convertirse en el máximo anotador del torneo. El primer lugar lo tiene el alemán Mario Gómez del Bayern Múnich con 21 tantos.

Dio pase gol

En la segunda parte, se encendió una trifulca que terminó con un manotazo de Claudio sobre un rival, sin embargo, el peruano se salvó de la expulsión.

Posteriormente, Sebastian Prodl puso el 2-0 a los 49’. “Pizza” volvió a ser protagonista al darle un pase de gol a Markus Rosenberg, quien se encargó de sellar el 3-0 definitivo.

Neymar: Estrella del Santos llega mañana para enfrentar a Juan Aurich el jueves

Se nos viene con todo. Mañana por la tarde llegará a nuestro país el Santos con su arsenal de estrellas para enfrentar, este jueves (5:45 p.m.) en el estadio Elías Aguirre, al Juan Aurich por la Copa Libertadores.

Y cuando decimos todo su poderío se entiende por Ganso, Elano, Juan, Borges y Neymar, quienes a pedido del técnico Muricy Ramalho, no fueron tomados en cuenta el último sábado en el Brasileirao, ante el Mogi Mirim EC, partido en el que perdieron por 1-3.

Tener a Neymar entre nosotros es un regalo del destino, pues el brasileño en cualquier momento se va al Barcelona a juntar su magia con otro de su calibre, Lionel Messi. De ahí que verlo jugar será una delicia.

La delegación del Santos permanecerá hasta el miércoles en Lima, día en que partirán a Chiclayo, donde por la noche asistirán a una cena de bienvenida organizada por la directiva del “Ciclón”. Claro, después de reconocer el estadio Elías Aguirre, sede del compromiso.