lunes, 12 de marzo de 2012

Claudio Pizarro está a cuatro dianas de ingresar al Top Ten de goleadores históricos de la Bundesliga

Volvió a romper redes. El peruano Claudio Pizarro anotó uno de los tres goles con los que el Werder Bremen derrotó como local al Hannover por 3-0 y ahora está a solo cuatro goles de ingresar al “Top Ten” de máxmos artilleros de la Bundesliga.

El “Bombardero de los Andes” se hizo presente en el marcador a los 31 minutos del primer tiempo, tras conectar con pierna derecha un certero remate luego de un centro de Ekici.

“Pizza” alcanzó los 158 goles en el torneo alemán y literalmente le pisa los talones al legendario Karl-Heinz Rummenigge, quien registra 162 dianas y ocupa el décimo puesto en la tabla de goleadores históricos.

Además, Claudio alcanzó 16 goles en la presente edición de la Bundesliga y solo lo separan cinco goles de convertirse en el máximo anotador del torneo. El primer lugar lo tiene el alemán Mario Gómez del Bayern Múnich con 21 tantos.

Dio pase gol

En la segunda parte, se encendió una trifulca que terminó con un manotazo de Claudio sobre un rival, sin embargo, el peruano se salvó de la expulsión.

Posteriormente, Sebastian Prodl puso el 2-0 a los 49’. “Pizza” volvió a ser protagonista al darle un pase de gol a Markus Rosenberg, quien se encargó de sellar el 3-0 definitivo.

Ver Claudio Pizarro está a cuatro dianas de ingresar al Top Ten de goleadores históricos de la Bundesliga Online, Gratis Claudio Pizarro está a cuatro dianas de ingresar al Top Ten de goleadores históricos de la Bundesliga, Mirar Claudio Pizarro está a cuatro dianas de ingresar al Top Ten de goleadores históricos de la Bundesliga en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario