jueves, 15 de septiembre de 2011

Mal debut: Al Wasl de Maradona perdió 4-3 ante el Al Jazira

Diego Armando Maradona sigue sin ganar dirigiendo en Emiratos Árabes; su club el Al Wasl, perdió en el debut de la liga del Emirato por 4-3 ante el Al Jazira.

El juego no fue bien planteado por el argentino, que se vio 3-1 abajo en el marcador, sin embargo los jugadores del Al Wasl sacaron el amor propio y con esfuerzo igualaron el marcador, pero un gol al último minuto del Al Jazira, dejó a Maradona mordiendo el polvo de la derrota.

Diego vivió el partido alterado, reclamando toda decisión arbitral y haciendo rabietas cada vez que su equipo fallaba un gol.

CNI volverá a jugar en el Max Augustín de Iquitos: De vuelta a casa

El CNI jugó la ultima fecha como local en Tarapoto y tras percibir una ligera ganancia en la taquilla, la directiva decidió volver a jugar en Iquitos.

Los dirigentes consideraron que la cancha sintética del Max Augustín puede sacar ventaja en este último tramo del campeonato donde el equipo 'Charapa' se juega la baja.

La decisión fue influenciada directamente por los jugadores, ya que la dirigencia le dio el visto bueno a Tarapoto por el ingreso económico, sin embargo los jugadores prefieren jugar en Iquitos siempre y cuando sea de noche.

El CNI requiere el apoyo de su pueblo para salvar la categoría, es por eso que se tomó como medida no regalar entradas en la zona vip.

Un punto feliz: Schalke 04 empató 0-0 con el Steaua Bucarest en Rumania

El Schalke 04 de Jefferson Farfán obtuvo un empate valioso de visita 0-0 ante el Steaua Bucarest de Rumania por el grupo J de la Europa League 2011. El club alemán contó con el peruano hasta el minuto 79 cuando fue reemplazado por Alexander Baumjohann.

La 'Foquita' no tuvo una actuación destacada ya que estuvo estático y poco acertado por la banda derecha, sin embargo así el equipo de Gelsenkirchen dominó las acciones

y estuvo siempre más cerca de llevarse los tres puntos.

El grupo J de la Europa League, tiene al Schalke 04, Steaua Bucarest, AEK Larnaca y el Maccabi Haifa, este último lidera la serie en la primera fecha.

Juan Vargas: No se preocupen, llegaré muy bien al partido con Paraguay

Hace unos días el seleccionador nacional, Sergio Markarián, expresó su preocupación por Juan Manuel Vargas, pues tras el fallecimiento de su querido abuelo, el jugador no entrenó con normalidad con la selección ni con la Fiorentina cuando regresó a Italia.

Sin embargo, el “Loco” parece haberse recuperado anímicamente, dado que se ha puesto al corriente con sus compañeros del cuadro ‘viola’ y tiene la oportunidad de jugar el domingo ante Udinese.

"Yo me recupero rápido y eso es bueno, así que todo está tranquilo y si Dios quiere, me verán jugando el domingo. Soy consciente que debo jugar para apoyar al equipo para empezar a recuperar el sitial al equipo en el torneo y además, de llegar muy bien ante Paraguay, así que no se preocupen que voy a llegar muy bien", dijo para su página oficial juanmanuelvargas.net.

Si bien es uno de los jugadores más peligrosos en el esquema del 'Mago', Juan Vargas no lo cree así, ya que considera que el equipo debe arrasar a cuanto rival se le ponga en frente. "¿Devastador Yo? no. El equipo debe ser devastador y cuando retorne al Perú así queremos ver todos a la selección", dijo

Karla Bozzo asegura que Sport Boys consiguió la plata pagará en el transcurso del día

La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, indicó que el dinero llegó al poder del club 'Rosado' y estarán pagando a la Agremiación en el transcurso del día.

"Ya conseguimos la plata, gracias al esfuerzo de los directivos. La otra cuota vence el 31 de octubre", senteció la titular del Sport Boys en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

El pago de la cuota les permite a los 'Chalacos' jugar ante Universitario este sábado en el estadio Miguel Grau, partido que entusiasma a la presidenta ya que ve la posibilidad de obtener una buena taquilla.

"Hemos puesto a la venta 15 mil entradas, esperemos que se llenen las tribunas. Ojalá que este partido tenga la acogida y los hinchas del Boys y de la 'U' llenen el estadio", finalizó Bozzo.

Cristiano Ronaldo no recibirá sanción de la UEFA tras criticar al árbitro

Cristiano Ronaldo no recibirá sanción de parte de la UEFA, esto tras criticar duramente el juez principal del partido que jugó su club, Real Madrid, ante el Dinamo Zagreb de Croacia.

El atacante portugués se mostró indignado por la nefasta participación del noruego Oddvar Moen, criticando frente a cámaras su desempeño luego del encuentro de la Champions: "Fue una vergüenza, espero que no nos pite ese árbitro nunca más".

La UEFA, tomó la determinación de no investigar sobre este suceso, puesto que tanto el árbitro noruego como el comisario del partido no acusaron al madrilista en su informe.

Disfruta de ‘¡Cuando juega Perú!’, el nuevo tema de la selección

Faltan pocos días para el inicio de las Eliminatorias y en el Perú -de rica historia futbolística y que por vicisitudes del destino no asiste a un mundial desde España’82- ya se empieza a vivir la competencia por alcanzar un cupo para Brasil 2014.

Y una forma de expresar las emociones es a través de la música y por ello se la ha creado al combinado patrio un nuevo tema para las Eliminatorias que de seguro se convertirá en un himno.

La canción se llama ‘¡Cuando juega Perú!’, cuya letra y arreglos pertenece al compositor Alfredo Aguirre, mientras que la interpretación fue realizada por el desaparecido cantante criollo Eddy Martínez, el mismo que popularizó el famoso “Perú Campeón”.

Cuanta la historia que cuando Alfredo Aguirre le mostró la canción a Eddy Martínez, éste se emocionó hasta las lágrimas y le aseguró que el tema tendría la misma repercusión que el “Perú Campeón” y por ello decidieron grabarla. Lo triste fue que la voz de Martínez se apagó para siempre y la canción fue guardada sin que nadie más que ellos pudiera conocerla.

Pasó el tiempo y Alfredo Aguirre decidió darla a conocer en memoria de su amigo, quien siempre confió que la canción, al ser escuchadoa por los peruanos, se convertiría en el tema símbolo de estas Eliminatorias que se aproximan.

‘Yo siempre lo amaré, siempre lo seguiré, es mi Perú. Cuando juega Perú, siento vibrar mi corazón, cuando juega Perú siento el latir de la afición. Esta es mi selección, de mi Perú, el corazón. Todo el mundo de pie, todo el mundo a aplaudir a mi equipo campeón’, dice letra de ‘¡Cuando juega Perú!’.

Rinaldo Cruzado: Es un buen inicio que el entrenador hable bien de uno

Rinaldo Cruzado se mostró satisfecho por el buen debut que tuvo con el Chievo Verona en el inicio de la Serie A, el mediocampista fue alabado por Domenico Di Carlo que lo calificó de un jugador con mucha calidad.

"Es muy bueno saber que opinan así de uno. Se que tengo que poner bien los pies en la tierra porque recien estoy acá y falta mucho para ser considerado en el once titular. Es un buen inicio que el entrenador hable bien de uno", aseguró el mediocampista en su website.

Cruzado está haciendo los méritos para ser considerado en el cotejo que disputará su club ante el Parma de visitante.

Finalmente, el volante peruano concluyó que espera optimista un lugar en el once titular: "Es la primera vez que trabajo en una semana completa y he podido compenetrarme más con el equipo. Ojalá que pueda ser considerado".

La primera victoria de Bielsa: Athletic de Bilbao venció 2-1 al Slovan Bratislava

El Athletic de Bilbao, club que dirige Marcelo Bielsa, obtuvo su primera victoria en lo que va de la temporada, al imponerse 2-1 sobre el Slovan Bratislava, en el Grupo F de la Europa League.

Cuando el 'Loco' Bielsa era duramente criticado por la prensa, consiguió una victoria valiosa de visitante en el estadio Pasienky.

Los goles del Bilbao fueron de Markel Susaeta a los 13 minutos e Iker Munain a los 40, el tanto del Bratislava lo convirtió Karim Guede a los 34.

Bianca Botto clasificó a los cuartos de final del Challenger de Mont de Marsan

La tenista peruana Bianca Botto consiguió clasificar a los cuartos de final del Challenger de Mont de Marsan en Francia, esto tras vencer por 6-1 y 6-1 a la francesa Amandine Hesse.

La peruana posicionada en la ubicación 449 del ranking WTA se impuso a la francesa que está en el puesto 586.

Botto desplegó un juego impecanble ya que solo perdió dos games en todo el juego.

El próximo rival de la raqueta nacional será la francesa Alize Lim que está ubicada en el puesto 224 del ranking WTA.

Con Carrillo y Rodríguez: Sporting de Lisboa venció 2-0 al FC Zurich

Sporting de Lisboa venció 2-0 de visitante al FC Zurich de Suiza en el Letzigrund Stadium, esto por el grupo D de la Europa League. André Carillo y Alberto Rodríguez estuvieron en el campo.

Las alegrías llegaron rápido para el Sporting, que tuvo como novedad en el once al peruano André Carrillo que a los 4 minutos fue partícipe en el primer gol de los 'Leones' obra del argentino Federico Insúa.

A los 20 minutos, el 2-0 definitivo fue obra de Ricky van Wolfswinkel.

A partir de ahí, el fútbol fue manejado por el cuadro lusitano que en defensa mostró solidez con Alberto Rodríguez. Carrillo fue reemplazado a los 60 minutos por Filipe Andre Santos.

Presidente de Once Caldas: Esperamos que en dos meses Jean Tragodara esté recuperado

José Manuel López, titular del conjunto de Manizales, señaló que Jean Tragodara permanecerá en la institución para recuperarse totalmente de su lesión a la rodilla que casi le impide firmar con los colombianos.

"El jugador se operará acá en Manizales y se va a recuperar con nosotros, bajo la tutela del cuerpo médico del club. Esperamos que en un lapso no mayor de dos meses el jugador esté listo para actuar", declaró López para RPP.

El presidente señaló que ambos clubes tienen buena voluntad de cumplir con los acuerdos. "Es un riesgo, pero vemos una buena voluntad del jugador y de la gente de Alianza Lima para que esto llegue a un final feliz".

Por último, sostuvo que si el volante no se recupera para lo que resta del campeonato colombiano, igual lo esperarán para la próxima campaña.

FC Zurich 0-2 Sporting de Lisboa

Con la presencia de los peruanos Alberto Rodríguez y André Carrillo desde el vamos, Sporting de Lisboa está derrotando por la mínima diferencia en Suiza al FC Zurich. El gol lo anotó el argentino Emiliano Insúa a los 4’. El holandés, Ricky van Wolfswinkel, aumentó para la visita a los 20'.