jueves, 15 de septiembre de 2011

Disfruta de ‘¡Cuando juega Perú!’, el nuevo tema de la selección

Faltan pocos días para el inicio de las Eliminatorias y en el Perú -de rica historia futbolística y que por vicisitudes del destino no asiste a un mundial desde España’82- ya se empieza a vivir la competencia por alcanzar un cupo para Brasil 2014.

Y una forma de expresar las emociones es a través de la música y por ello se la ha creado al combinado patrio un nuevo tema para las Eliminatorias que de seguro se convertirá en un himno.

La canción se llama ‘¡Cuando juega Perú!’, cuya letra y arreglos pertenece al compositor Alfredo Aguirre, mientras que la interpretación fue realizada por el desaparecido cantante criollo Eddy Martínez, el mismo que popularizó el famoso “Perú Campeón”.

Cuanta la historia que cuando Alfredo Aguirre le mostró la canción a Eddy Martínez, éste se emocionó hasta las lágrimas y le aseguró que el tema tendría la misma repercusión que el “Perú Campeón” y por ello decidieron grabarla. Lo triste fue que la voz de Martínez se apagó para siempre y la canción fue guardada sin que nadie más que ellos pudiera conocerla.

Pasó el tiempo y Alfredo Aguirre decidió darla a conocer en memoria de su amigo, quien siempre confió que la canción, al ser escuchadoa por los peruanos, se convertiría en el tema símbolo de estas Eliminatorias que se aproximan.

‘Yo siempre lo amaré, siempre lo seguiré, es mi Perú. Cuando juega Perú, siento vibrar mi corazón, cuando juega Perú siento el latir de la afición. Esta es mi selección, de mi Perú, el corazón. Todo el mundo de pie, todo el mundo a aplaudir a mi equipo campeón’, dice letra de ‘¡Cuando juega Perú!’.

Ver Disfruta de ‘¡Cuando juega Perú!’, el nuevo tema de la selección Online, Gratis Disfruta de ‘¡Cuando juega Perú!’, el nuevo tema de la selección, Mirar Disfruta de ‘¡Cuando juega Perú!’, el nuevo tema de la selección en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario