jueves, 15 de septiembre de 2011

Karla Bozzo asegura que Sport Boys consiguió la plata pagará en el transcurso del día

La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, indicó que el dinero llegó al poder del club 'Rosado' y estarán pagando a la Agremiación en el transcurso del día.

"Ya conseguimos la plata, gracias al esfuerzo de los directivos. La otra cuota vence el 31 de octubre", senteció la titular del Sport Boys en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

El pago de la cuota les permite a los 'Chalacos' jugar ante Universitario este sábado en el estadio Miguel Grau, partido que entusiasma a la presidenta ya que ve la posibilidad de obtener una buena taquilla.

"Hemos puesto a la venta 15 mil entradas, esperemos que se llenen las tribunas. Ojalá que este partido tenga la acogida y los hinchas del Boys y de la 'U' llenen el estadio", finalizó Bozzo.

Ver Karla Bozzo asegura que Sport Boys consiguió la plata pagará en el transcurso del día Online, Gratis Karla Bozzo asegura que Sport Boys consiguió la plata pagará en el transcurso del día, Mirar Karla Bozzo asegura que Sport Boys consiguió la plata pagará en el transcurso del día en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario