jueves, 7 de julio de 2011

Claudio Pizarro: Perú llega motivado

Uno de los referentes de la selección peruana es Claudio Pizarro, el Bombardero de los Andes habló con Libero sobre el partido que afrontará mañana la selección peruana ante México.
JESÚS GARCÍA. MENDOZA, ARGENTINA

Claudio dijo que la selección peruana llegará motivado a este encuentro, además habló de la importancia de conseguir los tres puntos para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2011 y que fue importante el punto que se consiguió ante Uruguay.

Considera que mañana será un partido interesante y que, a pesar de no pod er estar en la cancha para enfrentar a la selección mexicana, está apoyando al equipo, para lograr el objetivo de este equipo que es la clasificación en el Grupo C que comparte con Uruguay, México y Chile.

El público coreó el nombre de Diego Maradona durante el Argentina vs Colombia

El público que reprobó con silbidos e insultos a la selección argentina que este miércoles igualó a cero con Colombia en la Copa América, coreó el nombre de Diego Maradona en el peor momento de la formación dirigida por Sergio Batista.

"Maradó, Maradó" gritó la afición durante un par de minutos, como ha ocurrido otras veces y con otros seleccionadores en el banquillo cuando la Albiceleste no juega bien.

Para algunos, la reacción de los hinchas estuvo dirigida a Batista, al que en varios momentos del partido insultaron. Para otros se trató de un renovado reconocimiento al que muchos consideran el mejor jugador de la historia.

Al salir del campo los jugadores recibieron todo tipo de insultos por su bajo rendimiento, tras lo cual el delantero Carlos Tevez manifestó su dolor por ese hecho.

Argentina igualó a uno con Bolivia y a cero con Colombia en los primeros tramos de la Copa América, por lo que necesitará de un triunfo frente a Costa Rica la semana próxima para clasificarse a los cuartos de final.

¡Qué abusivo!: Mira el gol que se falló Dayro Moreno anoche ante Argentina

La presión, cuando autogenerada, tiene matices tan forzados que convierten a un cazador en una víctima de esa crueldad llamada habladuría. Y Dayro Moreno lo pagó caro. Tanto se empecinó en afirmar que tenía de hijos a los argentinos (marcó el 2-1 en el 2008) que a la hora de la verdad se neutralizó por el parentesco racial y erró un gol “Mendociano”.

Julio Talledo, Santa Fe (Argentina)

Se jugaban los 25 minutos del primer tiempo, cuando cayó un envenenado balón al área argentina, Ramos burló a Romero, pero Burdisso se recompuso y lo tumbó de un empellón. ¡Penal! El árbitro dio la ley de la ventaja, cavando -sin pensarlo, claro- la tumba de Moreno.

Con Romero besando el césped, el pelucón tenía en los pies el paraíso de un país, y el infierno de otro, pero pegó un miserable zurdazo que chocó en la malla lateral.

¡Ave María Purísima! ¡Pero qué te pasó, parcero! Se oyó en Bogotá, Barranquilla y Cali. Pero la selección colombiana fue para adelante e hizo figura al gigante albiceleste. En la segunda mitad, Pablo Armero disparó un terrible zapatazo que pasó cerquita.