viernes, 20 de julio de 2012

Michelle Jenneke y su sensual calentamiento que ha dado la vuelta al mundo

Michelle Jenneke es una bella atleta australiana que se ha convertido en la nueva estrella de la red gracias a un video en el que se observa su sensual e inusual calentamiento antes de participar de los 100 metros con vallas en el Campeonato Mundial Juvenil de la IAAF que se disputó en Barcelona.

Como una forma de liberar los nervios, la vallista de 19 años practicó un baile de calentamiento en donde salta, mueve las caderas, sonríe y saluda al público al que cautivó de inmediato con sus sensuales y exóticos movimientos.

La hermosa atleta ganó sin problemas la competencia, pero lo triste es que no participará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero sin duda sí estará en el podio como una de las atletas más lindas del mundo.

Andy Polo: Directivos de GénovaTraen US$ 900 mil! por su pase


Dos altos directivos del Génova se pusieron ayer en contacto con sus pares de Universitario y confirmaron que en una semana llegarán a Lima para definir el futuro de Andy Polo.

La “U” pedirá que la “joyita” viaje a Italia a pasar los exámenes médicos de rigor, pero que al toque vuelva y se quede jugando hasta fin de año.

Sin embargo, futbolenvivope conoció que ello no llegaría a buen puerto, pues los italianos desean que Andy se vaya de una vez y se adapte a su nueva vida.

Por otro lado, los genoveses abonarán, estando en Lima, los US$900 mil como parte de la primera cuota del pase del juvenil. Y es que la “U” pidió que se adelante el pago. Hay plata.