martes, 26 de julio de 2011

Ollanta Humala homenajeó a la selección peruana y peloteó con el 'Loco' Vargas

El Mandatario electo, Ollanta Humala, acompañado a su esposa recibió a algunos miembros de la selección y a Sergio Markarián para felicitarlos por el buen papel en la Copa América.

Esta vez no hubo el desorden que se vio ayer en la reinauguración del Estadio Nacional, tampoco ovaciones desmesuradas, simplemente fue algo que los jugadores de la selección peruana, seguramente, esperaron ayer. Ollanta Humala recibió a los jugadores más representativos del combinado nacional y a Sergio Markarián para homenajearlos por la buena campaña hecha en el torneo continental.

“Quiero agradecer a los muchachos y a Sergio Markarián por la buena campaña hecha en la Copa América. Tenemos una oportunidad de devolverle las esperanzas al pueblo peruano, clasificando al Mundial. A la vez, quiero decirles que tienen todo el apoyo del Gobierno: Sergio Markarián y sus jugadores tienen las puertas abiertas en Palacio, porque más que el apoyo de las empresas privadas, tendrán el apoyo del Presidente de la República”, dijo el Presidente electo.

Luego de las cálidas palabras del Presidente, éste saludó uno por uno a los jugadores presentes y a Markarián. Dentro del grupo de jugadores, estaban Vargas, Vílchez, Acasiete, Guerrero y Cruzado. El ‘Mago’ también se mostró agradecido con el Presidente y le cedieron la palabra al ‘Loco’, quien dijo “si el 'Profe' me sigue convocando como capitán prometo hacer bien las cosas”, generando algunas carcajadas en el público presente.

Finalmente, el Presidente se animó a pelotear con los jugadores y mostró un aceptable nivel, generando la impresión de Markarián quien ya lo tiene en sus planes.

Arévalo Rios jugará en el Tijuana de México

Fue un valuarte en la volante uruguaya en la última Copa América. Egidio Arévalo Rios luego de aparecer en Sudáfrica 2010, se consolidó en Argentina 2011, siendo pretendido clubes importantes de Sudamerica, razón que obligó a tramitar rápidamente su salida del Botafogo de Brasil.

El mismo uruguayo finalmente en el transcurso del día se encargó de aclarar su futuro futbolístico: "Estoy viajando a México para cerrar todo con Tijuana. Si se cierra hoy lo que está faltando, ya mismo me pongo bajo las órdenes del técnico".

Finalmente, sobre River Plate, el recio volante de contensión explicó: "Nunca se me acercó nadie de River para hablar, no me han dicho nada, lo que tengo es lo de México".