martes, 26 de julio de 2011

Arévalo Rios jugará en el Tijuana de México

Fue un valuarte en la volante uruguaya en la última Copa América. Egidio Arévalo Rios luego de aparecer en Sudáfrica 2010, se consolidó en Argentina 2011, siendo pretendido clubes importantes de Sudamerica, razón que obligó a tramitar rápidamente su salida del Botafogo de Brasil.

El mismo uruguayo finalmente en el transcurso del día se encargó de aclarar su futuro futbolístico: "Estoy viajando a México para cerrar todo con Tijuana. Si se cierra hoy lo que está faltando, ya mismo me pongo bajo las órdenes del técnico".

Finalmente, sobre River Plate, el recio volante de contensión explicó: "Nunca se me acercó nadie de River para hablar, no me han dicho nada, lo que tengo es lo de México".

Ver Arévalo Rios jugará en el Tijuana de México Online, Gratis Arévalo Rios jugará en el Tijuana de México, Mirar Arévalo Rios jugará en el Tijuana de México en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario