jueves, 15 de septiembre de 2011

Juan Vargas: No se preocupen, llegaré muy bien al partido con Paraguay

Hace unos días el seleccionador nacional, Sergio Markarián, expresó su preocupación por Juan Manuel Vargas, pues tras el fallecimiento de su querido abuelo, el jugador no entrenó con normalidad con la selección ni con la Fiorentina cuando regresó a Italia.

Sin embargo, el “Loco” parece haberse recuperado anímicamente, dado que se ha puesto al corriente con sus compañeros del cuadro ‘viola’ y tiene la oportunidad de jugar el domingo ante Udinese.

"Yo me recupero rápido y eso es bueno, así que todo está tranquilo y si Dios quiere, me verán jugando el domingo. Soy consciente que debo jugar para apoyar al equipo para empezar a recuperar el sitial al equipo en el torneo y además, de llegar muy bien ante Paraguay, así que no se preocupen que voy a llegar muy bien", dijo para su página oficial juanmanuelvargas.net.

Si bien es uno de los jugadores más peligrosos en el esquema del 'Mago', Juan Vargas no lo cree así, ya que considera que el equipo debe arrasar a cuanto rival se le ponga en frente. "¿Devastador Yo? no. El equipo debe ser devastador y cuando retorne al Perú así queremos ver todos a la selección", dijo

Ver Juan Vargas: No se preocupen, llegaré muy bien al partido con Paraguay Online, Gratis Juan Vargas: No se preocupen, llegaré muy bien al partido con Paraguay, Mirar Juan Vargas: No se preocupen, llegaré muy bien al partido con Paraguay en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario