jueves, 15 de septiembre de 2011

Presidente de Once Caldas: Esperamos que en dos meses Jean Tragodara esté recuperado

José Manuel López, titular del conjunto de Manizales, señaló que Jean Tragodara permanecerá en la institución para recuperarse totalmente de su lesión a la rodilla que casi le impide firmar con los colombianos.

"El jugador se operará acá en Manizales y se va a recuperar con nosotros, bajo la tutela del cuerpo médico del club. Esperamos que en un lapso no mayor de dos meses el jugador esté listo para actuar", declaró López para RPP.

El presidente señaló que ambos clubes tienen buena voluntad de cumplir con los acuerdos. "Es un riesgo, pero vemos una buena voluntad del jugador y de la gente de Alianza Lima para que esto llegue a un final feliz".

Por último, sostuvo que si el volante no se recupera para lo que resta del campeonato colombiano, igual lo esperarán para la próxima campaña.

Ver Presidente de Once Caldas: Esperamos que en dos meses Jean Tragodara esté recuperado Online, Gratis Presidente de Once Caldas: Esperamos que en dos meses Jean Tragodara esté recuperado, Mirar Presidente de Once Caldas: Esperamos que en dos meses Jean Tragodara esté recuperado en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario