lunes, 12 de marzo de 2012

Loco Vargas: Lo único que quiero es salvarnos primero y que la Fiorentina supere esta situación

El volante de la Fiorentina espera poder ayudar al equipo violeta para que pueda salir del mal momento futbolístico en el que se encuentra.

El popular ´loco´ indicó que “Lo único que quiero es salvarnos primero y que la Fiorentina supere esta situación, cuando estaba todo bien, todos hablaban bien, ahora que nos va mal todos nos atacan, lo importante es que el grupo está unido y queremos salir de esta situación que a nadie le gusta”.

En declaraciones para “Entre Pelotros”, Vargas añadió que “Físicamente mejor porque he tenido muchos infortunios este año, no estoy al 100% pero cada partido quiero jugar bien. Lo único que quiero es jugar bien, concentrarme en los partidos que vienen”.

Sobre su futuro, indicó que “no lo sé, yo aún tengo contrato con la Fiorentina, sé que no he estado bien esta temporada porque he tenido problemas afuera. Lo importante es que ahora yo vuelvo a estar bien aquí para darlo todo para que la Fiorentina salga de esta situación”.

Ver Loco Vargas: Lo único que quiero es salvarnos primero y que la Fiorentina supere esta situación Online, Gratis Loco Vargas: Lo único que quiero es salvarnos primero y que la Fiorentina supere esta situación, Mirar Loco Vargas: Lo único que quiero es salvarnos primero y que la Fiorentina supere esta situación en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario