jueves, 19 de enero de 2012

Alianza Lima choca hoy ante Unión Española

Es complicado señalar que los minutos son oficiales cuando se va ingresando a terrenos de una naturaleza distinta. Porque lo que hoy puede ocurrir entre Alianza Lima y la Unión Española, a las 8.30pm de la noche, en su estadio de Santa Laura es lo más parecido a un cotejo de Copa Libertadores.

José Luis Saldaña

Santiago, Chile

Graderías llenas, sin espacio para los alfileres y las pulsaciones del corazón agitándose como abanicos por esta temporada de calor en Santiago.

Con esa idea salen los dirigidos por José Soto, con la ilusión de hacer más compacta a la institución íntima, con la idea de sumar mayores minutos y con el objetivo primordial de tener mayores victorias en la agenda de esta pretemporada.

Y es que todo vale cuando se vienen batallas de gran intensidad, donde la piedad es una palabra efímera. Las súplicas no existen, aquí es simplemente ganar o morir.
Y cerrando su larga estadía en el hermano país del sur, el conjunto blanquiazul medirá fuerzas con el poderoso Colo Colo, esta vez con motivo de la “Noche Alba”, encuentro que será transmitido a todo el Perú por Panamericana TV. Se aseguraron otros amistosos y es saludable, pues la idea es llegar a ritmo a la Libertadores.

Ver Alianza Lima choca hoy ante Unión Española Online, Gratis Alianza Lima choca hoy ante Unión Española, Mirar Alianza Lima choca hoy ante Unión Española en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario