miércoles, 22 de febrero de 2012

Rinaldo Cruzado: Que me consideren desde el inicio me ayuda a llegar bien a mi selección

El volante fue entrevistado por el portal oficial de su club y se mostró tranquilo por volver a la titularidad en el Chievo. Su deseo, como siempre, será trabajar para ser considerado por Sergio Markarián.

Rinaldo Cruzado le concedió una entrevista al portal oficial del Chievo Verona y se mostró más que contento por volver a la titularidad en el equipo italiano y por el triunfo que consiguieron sobre el Genoa.

"Es importante volver a jugar y saber que el equipo ha obtenido tres puntos impostantes. Trabajamos bien durante la semana, sabíamos cómo jugarle y se dio el partido para nosotros", señaló el centrocampista nacional.

Luego se pronunció sobre su lesión y que por ello no tenía la continuidad que tuvo en un principio.

"Siempre pienso en jugar. Tuve mala por la lesión porque perdí la continuidad que tenía en un principio, pero ahora ya me volvieron a considerar desde el inicio y eso me ayuda a llegar bien a mi selección", sentenció.

Ver Rinaldo Cruzado: Que me consideren desde el inicio me ayuda a llegar bien a mi selección Online, Gratis Rinaldo Cruzado: Que me consideren desde el inicio me ayuda a llegar bien a mi selección, Mirar Rinaldo Cruzado: Que me consideren desde el inicio me ayuda a llegar bien a mi selección en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario