miércoles, 22 de febrero de 2012

Mesut Özil: ¡Tremenda 'caña'!

El mediocampista de Real Madrid ha realizado la adquisición de un lujoso Ferrari 458 Italia. Özil fue captado con su auto en una céntrica calle de Madrid y futbolenvivope te muestra las fotos de su 'carrazo'.

Mesut Özil fue captado en una transitada calle de Madrid con su lujoso auto, un Ferrari 458 Italia, un deportivo que tiene ciertas peculiaridades.

Para empezar, su 'engreído' tiene un poderoso motor V8 de 4.499 c.c con 570 CV a 9.000 rpm. La placa del auto, además, tiene un propio significado.

Sucede que la matrícula es GE-MO1088 y todo quiere decir algo. GE, significa Gelsenkirchen, su ciudad natal, la MO las iniciales de su nombre (Mesut Özil), el 10 (su dorsal en el Madrid) y el 88, que es el año de su nacimiento.

Pero no todo pinta tan bonito, pues mientras el centrocampista se encontraba realizando algunas compras, le pusieron una multa por no estacionarse correctamente.


Ver Mesut Özil: ¡Tremenda 'caña'! Online, Gratis Mesut Özil: ¡Tremenda 'caña'!, Mirar Mesut Özil: ¡Tremenda 'caña'! en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario