domingo, 28 de agosto de 2011

Cristiano Ronaldo: Marqué tres goles gracias a mis compañeros

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, agradeció el trabajo de sus compañeros para marcar tres tantos en la goleada en La Romareda (0-6) sobre la Real Zaragoza, y aseguró que no ganarán nada si no están juntos.

"Hay que felicitar al equipo por la victoria. He conseguido marcar tres goles gracias a mis compañeros. Somos un equipo. Yo le ayudo y él a mí. No ganaremos nada si no estamos juntos", afirmó el atacante en Canal +.

Asimismo, Ronaldo destacó la importancia de comenzar venciendo y exhibiendo buen nivel. "Queríamos jugar bien y entrar con el pie derecho. Lo hemos conseguido marcando seis goles en un campo difícil", agregó.

Por último, el luso dejó un mensaje de apoyo al brasileño Kaká, que marcó un tanto y asistió en otro. "Es un jugador igual de importante para el equipo que el resto".




Ver Cristiano Ronaldo: Marqué tres goles gracias a mis compañeros Online, Gratis Cristiano Ronaldo: Marqué tres goles gracias a mis compañeros, Mirar Cristiano Ronaldo: Marqué tres goles gracias a mis compañeros en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario