domingo, 28 de agosto de 2011

Real Madrid goleó 6-0 al Zaragoza

El Real Madrid vivió un plácido debut en la Liga española 2011-12, que comenzó con una goleada a domicilio por 6-0 en el estadio De La Romareda sobre la Real Zaragoza, en un partido al que solo la actuación del portero local Roberto evitó un resultado todavía más abultado.

El equipo de José Mourinho fue dueño y señor del partido de principio a fin, especialmente en la primera mitad, y ante un atenazado adversario sentenció la contienda en apenas media hora con dos goles.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo la ‘rompió’ anotando en tres ocasiones a los 23, 70 y 86 minutos. El marcador se amplió gracias a los tantos de Marcelo a los 28’, Xavi Alonso 68’y Kaká y 82’.

Con esta goleada, el Real Madrid, dirigido por el portugués José Mourinho, demostró que peleará el título junto al Barcelona de Pep Guardiola.

Ficha técnica:

R. Zaragoza: Roberto; Juárez, Da Silva, Meira, Paredes; Ponzio; Pablo Barrera (Joel, min.82), Zuculini (Pinter, min.53), Abraham (Edu Oriol, min.53), Lafita; y Uche.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo;
Di María (Callejón, min.71), Xabi Alonso, Coentrao, Ozil (Kaká, min.77); Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.74).

Arbitro: Muñiz Fernández, del C. Asturiano.

Estadio: De La Romareda ante unos 28.000 espectadores.

Ver Real Madrid goleó 6-0 al Zaragoza Online, Gratis Real Madrid goleó 6-0 al Zaragoza, Mirar Real Madrid goleó 6-0 al Zaragoza en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario