domingo, 28 de agosto de 2011

El Columbus Crew, con el 'Cóndor' Mendoza, cayó 6-2 ante el Sounders por la MLS

El Columbus Crew, club del delantero peruano Andrés Mendoza, perdió 6-2 con los Seattle Sounders por la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El peruano jugó hasta el minuto 56 y cumplió una discreta actuación.

Los tantos de Seattle fueron de: Mauro Rosales, Michael Fucito, Lamar Neagle en tres ocasiones y Joshua Gardner de autogol. Los goles del Columbus Crew fueron de: Jeff Cunningham y Joshua Gardner.

El equipo del peruano marcha primero en la Conferencia Este de la MLS con 40 puntos, mientras que los Seattle Sounders marchan segundos con 48 puntos en la Conferencia Oeste del campeonato de los Estados Unidos.

Ficha técnica:

SEATTLE SOUNDERS: Keller, Riley, Parke (75' Scott), Hurtado, Wahl, Rosales (71' A. Fernández), Alonso, Friberg, Neagle, Fucito (78' Jaqua), Montero.

COLUMBUS CREW: Hesmer, Miranda, Balchan, Marshall, Gardner, Duka (Cunningham 56'), Burns, Ekpo, Rogers, Mendoza (Heinemann 56'), Renteria (76' Meram).

Ver El Columbus Crew, con el 'Cóndor' Mendoza, cayó 6-2 ante el Sounders por la MLS Online, Gratis El Columbus Crew, con el 'Cóndor' Mendoza, cayó 6-2 ante el Sounders por la MLS, Mirar El Columbus Crew, con el 'Cóndor' Mendoza, cayó 6-2 ante el Sounders por la MLS en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario