domingo, 28 de agosto de 2011

Cristiano Ronaldo y Roberto Soldado son los goleadores del torneo español

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y Roberto Soldado, del Valencia, son los dos primeros máximos artilleros de Primera División del fútbol español (Liga BBVA), tras anotar 'hat-tricks' en los triunfos de sus equipos ante Real Zaragoza y Racing de Santander, respectivamente.

Ronaldo marcó tres de los seis tantos de cuadro merengue en La Romareda, todos ellos en acciones de combinación, asistido por sus compañeros Mesut Özil, Ángel Di María y Kaká.

Soldado comenzó la Liga marcando en el primer minuto, firmando el empate a tres del final y en el descuento para sellar la remontada del Valencia ante el Racing de Santander (4-3).

A falta de que se dispute mañana en el Camp Nou el Barcelona-Villarreal para completar la jornada, otros once jugadores abrieron su marcador particular con un gol cada uno.

Clasificación tras la segunda jornada (la primera fue aplazada por la huelga de la AFE):

- Con 3 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid); Soldado (Valencia).
- Con 2 goles: Agirretxe (Real Sociedad); Negredo (Sevilla).
- Con 1 gol: Iturraspe (Athletic Club); Rubén Castro (Betis); Nicolás Ladislao Fedor "Miku" (VEN)(Getafe); Juanlu (Levante); Cazorla (Málaga); De Guzmán (HOL) (Mallorca);Acosta (ARG) y Adrián (Racing); Movilla (Rayo); Marcelo (BRA), Xabi Alonso y Kaká (BRA) (Real Madrid);De las Cuevas (1p) (Sporting); Rami (FRA) (Valencia).
- En propia meta: Soldado (Valencia, contra Racing).

Ver Cristiano Ronaldo y Roberto Soldado son los goleadores del torneo español Online, Gratis Cristiano Ronaldo y Roberto Soldado son los goleadores del torneo español, Mirar Cristiano Ronaldo y Roberto Soldado son los goleadores del torneo español en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario