domingo, 28 de agosto de 2011

Sport Boys venció 1-0 a Cobresol en el Callao

Respira por el momento. El Sport Boys obtuvo un importante triunfo al vencer por la mínima diferencia al Cobresol de Moquegua en el estadio Miguel Grau, resultado que todo el pueblo chalaco lo celebra porque los rosados están seriamente comprometidos en la lucha por el descenso.

El equipo chalaco comenzó dominando las acciones y fue superior al Cobresol que nunca pudo elaborar un contragolpe que ponga en apuros la portería de Diego Carranza.

El único gol del encuentro fue obra de Jair Iglesias, que de un esquinado tiro libre marcó el primero para el Boys a los 32 minutos. Un gol que trajo mucha polémica por la ubicación de la jueza de línea, sin embargo su decisión de validar el gol fue acertada ya que el balón ingresó en su totalidad.

Con esta victoria, los 'Rosados' suman 23 puntos y siguen en la lucha por no descender mientras que Cobresol se quedó con 28 puntos en la sexta ubicación esperando que no gane León de Huánuco, su más cercano perseguidor con 26 unidades.

Ver Sport Boys venció 1-0 a Cobresol en el Callao Online, Gratis Sport Boys venció 1-0 a Cobresol en el Callao, Mirar Sport Boys venció 1-0 a Cobresol en el Callao en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario