domingo, 28 de agosto de 2011

Universitario perdió con Sport Huancayo

Jugó este partido pensando más en el debut con el Anzoátegui de Venezuela por la Copa Sudamericana y le costó caro. Para Universitario es un suplicio cada vez que tiene que asumir un compromiso fuera de casa y hoy no fue la excepción.

Sport Huancayo, sin hacer mayores esfuerzos, se quedó con los tres puntos. El conjunto local aprovechó el esquema timorato y mezquino que presentó “Chemo” del Solar para asumir desde un principio el protagonismo y los ataques hacia el arco de Luis Llontop no se hicieron esperar.

La primera mitad terminó igualado sin goles, pero fue siempre el Huancayo quien se robó los ¡ufff! desde las tribunas. El “Cholito” Sotil fue un dolor de cabeza para los cremas, pues el menudo jugador cuando se echa a jugar complica a cualquier equipo.

Para la etapa complementaria la tónica del encuentro fue similar a la primera parte, con Universitario tirado atrás defendiendo el cero con los dientes y los puños cerrados cada vez que el anfitrión se iba al ataque.

Pero fue recién a los 70’ que el empate se rompió debido a una distracción en la defensa crema. Se cobró un tiro de esquina desde la derecha y dos jugadores locales le ganaron el vivo a cinco de Universitario que se confundieron en la marca, pues Ávila forzó un pivoteo con Mendoza que fue aprovechado por el recién ingresado Carlos Pérez que de golpe de cabeza derrotó a Luis Llontop.

Con este resultado Universitario se quedó con 31 puntos, mientras que el Sport Huancayo, que ganó luego de dos derrotas consecutivas, sumó 31 unidades.

Ver Universitario perdió con Sport Huancayo Online, Gratis Universitario perdió con Sport Huancayo, Mirar Universitario perdió con Sport Huancayo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario