sábado, 15 de octubre de 2011

Bayern Munich goleó 4-0 al Hertha Berlín

El Bayern se consolida en la cima y aprovechó que el Werder Bremen y Borussia Mönchengladbach cedieron puntos en esta fecha para alargar su ventaja.

Antes de los 20 minutos, el líder de la Bundesliga ya ganaba por 3-0. Mario Gómez marcó el primer gol del partido para la alegría de toda la afición local, tres minutos después Franck Ribery aumentaba la ventaja para el Bayern y a los 18 minutos Bastian Schweinsteiger decretaba la goleada y todo hacía indicar que sería un partido de marcador abultado.

Pero en la segunda mitad, el Hertha salió mejor parado en defensa y el encuentro bajó un poco su ritmo, aunque la posibilidad que el Bayern marque más goles estaba latente. A los 69 minutos, Gómez marcaría su segundo gol del partido, de penal, y el cuarto de su equipo.

El peruano Alfredo Morales ingresó en reemplazo de Anis Ben-Hatira, pero poco pudo hacer por su equipo que ya estaba perdiendo por 3-0. Bayern Munich ha sumado 22 unidades y alargó su diferencia con su más cercano perseguidor, el Borussia Mönchengladbach que se quedó en 17 puntos.

Ver Bayern Munich goleó 4-0 al Hertha Berlín Online, Gratis Bayern Munich goleó 4-0 al Hertha Berlín, Mirar Bayern Munich goleó 4-0 al Hertha Berlín en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario