sábado, 23 de julio de 2011

Diego Forlán: Uruguay está unido para ganar la Copa América

El emblema de la selección uruguaya, Diego Forlán, elogió el trabajo de su entrenador y de sus compañeros. Dijo que el plantel está muy unido y que aprovechan cada práctica “a morir”. “Seremos campeones”, expresó el “charrúa”.

“Todos hablan de la garra, pero la realidad es que hay un trabajo hecho, consolidado. Nos conocemos todos, somos amigos, y por eso se dan los resultados. Tenemos siempre la misma actitud. Y aprovechamos cada práctica a morir. Seremos campeones”, admitió Forlán, en la previa al duelo ante Paraguay.

Respecto a que en la selección uruguaya no hace goles desde el Mundial, Forlán expresó que no le afecta. “Estoy jugando en una función un poco más retrasada, repartiendo el juego.

Soy delantero y vivo de los goles, está claro, pero el equipo está bien. Estamos logrando los objetivos que nos ponemos adelante y, si llegamos a ganar el título, será impresionante y no me importará la sequía”, dijo “Cachavacha”.

“He tenido la suerte de ser dos veces goleador en España, una en el Mundial; entonces, es como que esto me agarra en otra etapa de mi vida. No me voy a volver loco por no hacer goles. Si fuera más chico, quizá sí, pero ahora, no. No tengo ansiedad; estoy muy tranquilo. Trato de ayudar en lo que sea”.

Ver Diego Forlán: Uruguay está unido para ganar la Copa América Online, Gratis Diego Forlán: Uruguay está unido para ganar la Copa América, Mirar Diego Forlán: Uruguay está unido para ganar la Copa América en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario