miércoles, 13 de julio de 2011

Paolo Guerrero y Juan Vargas a Chile: En las eliminatorias te quiero ver

En declaraciones a Fox Sports, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero se pronunciaron y explicaron el por qué una derrota frente a Chile significa tanto. Además, ambos fueron claros en decir: “Chile, en las eliminatorias te quiero ver”, sentenciaron.

Sobre los partidos con Chile, Guerrero dijo que siemrpe serán partidos especiales. “No cabe duda que los encuentros contra Chile se juegan a mil por hora. Todos los partidos son de la misma manera. Es bueno sacar buenos resultados. Ya no nos veremos las caras en las Eliminatorias. En su momento espero contar con todos mis compañeros”.

Juan Vargas considera que estos partidos siempre se deben ganar, pero ahora se debe pensar en el próximo rival que tendrá Perú en los cuartos de final de la Copa América 2011. “Son partidos calientes, los cuales no se puede perder, y menos con Chile. A pesar que los dos jugaron con suplentes, en el campo se vieron luchadores. Así es el futbol y solo hay que pensar en los otros rivales” dijo Vargas para la cadena extranjera.

Ambas figuras de la selección peruana casi se pierden este torneo, pero se recuperaron para poder representar a Perú. Guerrero sufrió una lesión en la última fecha de la Bundesliga, pero se recuperó. Vargas recordó que se perdió la copa del 2004, esta vez se pudo recuperar.

Ver Paolo Guerrero y Juan Vargas a Chile: En las eliminatorias te quiero ver Online, Gratis Paolo Guerrero y Juan Vargas a Chile: En las eliminatorias te quiero ver, Mirar Paolo Guerrero y Juan Vargas a Chile: En las eliminatorias te quiero ver en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario