sábado, 27 de agosto de 2011

Andy Polo: Si llega la chance de irme, en buena hora, me haría muy feliz

Pisa tierra. Andy Polo, la joya de Universitario, manifestó que se siente muy cómodo en tienda crema y, de paso, agradeció los elogios que llegan desde Europa, donde los principales clubes lo observan con paciencia, a la espera de contratarlo.

“Me siento halagado que hablen de mí en Europa. Sin embargo, sigo pisando tierra, pensando en el día a día con Universitario. Si llega la chance de irme, en buena hora, me haría muy feliz”, indicó el delantero juvenil de 16 años.

Su presencia ante el Sport Huancayo aún no está confirmada, pero se mentaliza y sueña con ganar ese partido para seguir acercándose a la punta.

“Sería lindo ganar para confirmar nuestro buen momento. Además, no podemos desprendernos de los equipos de arriba. Sabemos que Huancayo viene de perder, pero de local se hace muy fuerte”, dijo Polo.

La Sudamericana será su vitrina, por eso se imagina rompiendo redes. “Tengo muchas ganas de hacer goles”, finalizó.

Ver Andy Polo: Si llega la chance de irme, en buena hora, me haría muy feliz Online, Gratis Andy Polo: Si llega la chance de irme, en buena hora, me haría muy feliz, Mirar Andy Polo: Si llega la chance de irme, en buena hora, me haría muy feliz en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario