domingo, 21 de agosto de 2011

Brasileño Tulio, con 42 años, espera llegar a los mil goles

El Bonsucesso, de la segunda división del fútbol de Río de Janeiro, anunció hoy el fichaje del veterano delantero Tulio, de 42 años, quien intentará en ese humilde club marcar los 33 goles que le faltan para llegar a los 1.000.

Tulio Humberto Pereira Costa, recordado como jugador de la selección brasileña por haber apeado a Argentina en los cuartos de final de la Copa América de Uruguay'95 con un gol que anotó tras acomodarse el balón con la mano, tiene hasta ahora 967 goles en una carrera que comenzó en el equipo del Goias, en 1987.

El jugador desarrolló casi toda su carrera deportiva en Brasil y tuvo breves pasajes por el Sion suizo, el Újpest húngaro y el Jorge Wilstermann boliviano.

El Bonsucesso anunció que Tulio jugará con el número 967 en el dorsal, que será cambiado cada vez que anote un gol más, hasta llegar a los 1.000 que aspira alcanzar el delantero para poner un fin definitivo a su carrera.

Su famoso gol con la mano que el árbitro Alberto Tejada no vio:

Ver Brasileño Tulio, con 42 años, espera llegar a los mil goles Online, Gratis Brasileño Tulio, con 42 años, espera llegar a los mil goles, Mirar Brasileño Tulio, con 42 años, espera llegar a los mil goles en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario