lunes, 29 de agosto de 2011

Diego Forlán ya es jugador del Inter de Milán

El uruguayo Diego Forlán se despidió hoy del Atlético de Madrid, tras cuatro años en la entidad, y jugará las próximas dos temporadas en el Inter de Milán, su nuevo equipo, después de cerrar esta mañana el acuerdo definitivo para su llegada al club italiano.

Su incorporación al Inter culmina una semana de intensas negociaciones entre las tres partes para la llegada del atacante, de 32 años, al club italiano y pone fin a la brillante trayectoria del ariete en el Atlético, del que se marcha con dos títulos y una Bota de Oro, entre otros éxitos, además de 96 goles en 198 encuentros.

El delantero, que se despidió hoy del cuadro rojiblanco en una rueda de prensa en la sala Vip del estadio Vicente Calderón junto a Enrique Cerezo, presidente de la entidad, tiene previsto viajar estar a tarde a Milán.

Forlán ha jugado los últimos cuatro años en el Atlético, con el que ha ganado dos títulos, la Liga Europa y la Supercopa, en 2010, y ha conseguido una Bota de Oro (2008-09), con 32 tantos en 33 duelos.

Fue su segundo trofeo como máximo goleador de las Ligas europeas, tras el logrado en 2004-05 con el Villarreal, con 25 dianas.

Ver Diego Forlán ya es jugador del Inter de Milán Online, Gratis Diego Forlán ya es jugador del Inter de Milán, Mirar Diego Forlán ya es jugador del Inter de Milán en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario