jueves, 18 de agosto de 2011

Juan Vargas ya no iría a la Juventus, su destino estaría en Bayern Múnich o Aston Villa

El técnico de la Juventus, Antonio Conte, detuvo en el último momento la contratación del peruano Juan Vargas al cuadro ‘bianconero’ debido a su edad (28 años) y alto costo de su pase, según reveló el reconocido diario italiano Tuttosport.

Quien ahora tiene la primera opción es el argentino Diego Perotti, que tiene 23 años, pasaporte italiano y es mucho más barato que el ‘Loco’, informó el citado medio, que incluso puso en su portada: “Vargas? no grazie” (¿Vargas? No gracias).

Tuttosport señaló que el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, frenó las negociaciones por el peruano en las últimas horas. “Los líderes de la Juventus han movido bien sus cartas y habrían descartado a Vargas sobre la recta final de las negociaciones”, indicó el medio azurri.

Se “alocan” por vargas

Pese a la mala noticia, el agente del “Loco”, Jorge Cysterpiller, maneja otras ofertas en Europa. Se habla del Bayern Munich alemán y el Aston Villa de Inglaterra, sin embargo, las ofertas vienen siendo estudiadas por los directivos de la Fiorentina.

Ver Juan Vargas ya no iría a la Juventus, su destino estaría en Bayern Múnich o Aston Villa Online, Gratis Juan Vargas ya no iría a la Juventus, su destino estaría en Bayern Múnich o Aston Villa, Mirar Juan Vargas ya no iría a la Juventus, su destino estaría en Bayern Múnich o Aston Villa en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario