martes, 2 de agosto de 2011

Pónganse en forma: El 'Mago' presentará lista de 50 futbolistas


Sergio Markarián no para de trabajar y ya empezó a afinar los detalles para las eliminatorias que empiezan el 7 de octubre. A fin de mes deberá de entregar una lista con 50 posibles convocados.

El seleccionador nacional Sergio Markarián no descuida ningún detalle. LÍBERO se enteró ayer que el 'Mago' planifica su labor mirando las eliminatorias y su debut frente a Paraguay el 7 de octubre.

Es por eso que a fin de mes deberá entregar la lista de 50 posibles convocados ante la Conmebol y la FIFA, como una previa a la relación oficial que, según el nuevo reglamento, incluirá a 23 futbolistas por partido y no solo a 18.

La nueva modalidad obliga la inscripción de tres arqueros, por lo que ahora se verá a once futbolistas en cancha y 12 en el banco. “Sergio ya lo sabe y seguro habrá novedades”, nos dijo nuestra fuente. Claudio Pizarro y Jefferson Farfán son fijos.

Ver Pónganse en forma: El 'Mago' presentará lista de 50 futbolistas Online, Gratis Pónganse en forma: El 'Mago' presentará lista de 50 futbolistas, Mirar Pónganse en forma: El 'Mago' presentará lista de 50 futbolistas en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario