miércoles, 14 de septiembre de 2011

Claudio Pizarro afirmó que Werder Bremen campeonará en la Bundesliga

Sus palabras no fueron un obsequio gratuito al viento. Claudio Pizarro aseguró que Werder Bremen tendrá grandes opciones de título de la Bundesliga gracias a que el Bayern Múnich mantendrá la cabeza ocupada en coronarse en la Champions.

“Hay que ser sinceros. Bayern estará más preocupado y centrará sus fuerzas en tomarse una revancha en la Champions. Perderla contra Inter les dolió y ahora quieren ganarla como sea. Ahí debemos aprovechar para sumar todos los puntos posibles y mantenernos arriba”, explicó el peruano al diario alemán Bild.

A su vez, el atacante peruano se mostró optimista de cara al próximo partido ante Nuremberg, donde espera extender su racha goleadora. “Pizza” está a 5 goles del artillero del torneo, Mario Gómez.

“Será difícil porque vienen de ganarle al Colonia de visita, hay que ir con cautela. Sobre ser goleador o no, importa poco. El objetivo es grupal, ser campeones a final de año”, señaló.

Claudio Pizarro confirmó que ya ha superado su desgarro al ligamento colateral.

Ver Claudio Pizarro afirmó que Werder Bremen campeonará en la Bundesliga Online, Gratis Claudio Pizarro afirmó que Werder Bremen campeonará en la Bundesliga, Mirar Claudio Pizarro afirmó que Werder Bremen campeonará en la Bundesliga en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario