sábado, 24 de septiembre de 2011

Con triplete de Cristiano Ronaldo: Real Madrid goleó 6-2 a Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo firmó un triplete para llevar al Real Madrid al reencuentro con el gol, con el triunfo y con la calma en la visita del Rayo, que nunca perdió la cara al partido y mantuvo en jaque al conjunto blanco durante cuarenta minutos, pero que salió excesivamente dañado al final, en cuanto el cuadro de Jose Mourinho hizo valer su pegada.

Lass Diarra perdió un balón en el centro del campo nada más comenzar el partido y Raúl Tamudo lo recogió. No lo pensó y disparó desde fuera del área. Iker no lo agarró y el rechace lo aprovechó Michu para adelantar al Rayo en la apertura del encuentro.

Apenas se había alcanzado el primer minuto y el Real Madrid contaba ya con otro problema que añadir a una semana de dudas.

De un mal saque de banda llegó el tanto del empate. Un contraataque culminado con brillantez por Cristiano Ronaldo. El Madrid se hizo con el partido. Fue un acoso a la meta de Dani Giménez.

En la última acción antes del descanso, Higuaín adelantó a su equipo en una jugada ensayada. Una falta de Xabi cabeceada por Sergio Ramos y remachada por el argentino a placer y en posición dudosa.

Pudo empatar el Rayo en la reanudación. El disparo de Michu rondó la línea de Casillas, batido. Pero en la continuación se le fue el partido, cuando una contra acabó con un penalti sobre Kaká que transformó Ronaldo.

El Rayo tiró de orgullo. El tanto de Michu, de cabeza y con suspense, en el segundo palo tras un error defensivo, y la expulsión de Di María, estimularon el ánimo del grupo de Sandoval con toda la segunda mitad por delante.

Pero un córner rematado de forma poco ortodoxa con el tacón por Varane, echó por tierra la propuesta visitante, dañada aún más conotro contraataque, cerrado por el francés Benzema, tras una buena jugada de Ozil, y acentuada con otro penalti transformado por Ronaldo.

Ver Con triplete de Cristiano Ronaldo: Real Madrid goleó 6-2 a Rayo Vallecano Online, Gratis Con triplete de Cristiano Ronaldo: Real Madrid goleó 6-2 a Rayo Vallecano, Mirar Con triplete de Cristiano Ronaldo: Real Madrid goleó 6-2 a Rayo Vallecano en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario