miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dani Alves quiere a Neymar en el Barcelona

A Dani Alves le fascina la idea de que Neymar acabara vistiendo la camiseta del Barcelona. Es por eso que el defensor brasileño indicó que “Si de mí dependiera ya estaría aquí”.

“Si de mí dependiera ya estaría aquí. Es mi amigo y tengo una debilidad especial por él. Pero es él quien debe decidir su futuro y yo apoyaré su decisión. Y si es el Barza, mejor. Pero si no es así, vaya donde vaya seguirá siendo mi amigo y mantendremos la misma relación. Si puedo ayudar a que Neymar venga al Barcelona dalo por hecho, es mi amigo”, dijo Alves en conferencia de prensa.

El azulgrana salió en defensa de Neymar después de que haya recibido muchas críticas por su carácter: “No me gusta que digan que es polémico. No es así, Neymar es un trozo de pan. Dicen que va de galáctico y megaestrella, pero es un chico muy sencillo que no tendría ningún problema para adaptarse a nuestro vestuario. No me gusta que estén ensuciando su imagen”.

“La mayoría de cosas que salen sobre él son mentira. A veces lo hemos hablado y nos hemos reído porque muchas veces me dice que él no hace declaraciones que se le atribuyen. Pero está tranquilo y muy focalizado en el Santos con quien quiere jugar la final del Mundial de clubes”, agregó luego.

Ver Dani Alves quiere a Neymar en el Barcelona Online, Gratis Dani Alves quiere a Neymar en el Barcelona, Mirar Dani Alves quiere a Neymar en el Barcelona en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario