miércoles, 19 de octubre de 2011

Lionel Messi: Es un orgullo ser el ejemplo para muchos chicos

Esta vez no se pronunció para entrar en polémica con Pelé ni con Cristiano Ronaldo. Ahora, Messi habló sobre lo que siente al vestir la albiceleste y restó importancia a las críticas que recibe en su país.

En una entrevista a la revista bonaerense "La Garganta Poderosa", el Lionel Messi no quiso dar importancia a las críticas de los hinchas, quienes arremetían contra él porque "no sentía" la camiseta o porque no cantaba el himno nacional antes de los partidos.

"Se dijeron muchas cosas, pero yo no les doy importancia, porque no le tengo que demostrar nada a nadie. Yo sé muy bien lo que siento y sé de dónde soy. Por eso, lo que se dice no me interesa", dijo 'Lio' un tanto mortificado.

Asimismo, dijo sentirse orgulloso cuando ve en algún lado alguna camisa del 'Che' Guevara o de Maradona.

"A mí me pasa de ir por otras partes del mundo y encontrarme la camiseta argentina relacionada con mi nombre, y eso es lo máximo. Me emociona ver camisetas o banderas del 'Che' Guevara o de Maradona en cualquier lugar del mundo. Me causa una sensación hermosa", añadió.

Finalmente, entre otras cosas, dijo tratar, en la medida posible, de hacer bien las cosas para sentirse querido, pues considera que es una de las cosas más importantes.

"Yo intento hacer las cosas bien, porque sé que hay muchos chicos que se fijan en uno y es un orgullo ser un ejemplo para ellos, por lo que hago dentro de la cancha, pero sobre todo por el comportamiento que tengo afuera, siendo humilde, sin olvidar de donde uno salió y peleándola siempre", sentenció.

Ver Lionel Messi: Es un orgullo ser el ejemplo para muchos chicos Online, Gratis Lionel Messi: Es un orgullo ser el ejemplo para muchos chicos, Mirar Lionel Messi: Es un orgullo ser el ejemplo para muchos chicos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario