miércoles, 23 de noviembre de 2011

Alexandre Pato: Quiero ganar la Champions con el Milan

Marco un golazo en el partido de ida jugado en el Camp Nou y quiere redondear hoy una buena faena ante Barcelona. Y es que Alexandre Pato sueña con ganar la Champions y partir con gloria hacia su seguro destino: Manchester City.

“Me siento bien en el Milan, pero tal vez llegó la hora de partir. Por eso quiero ganar la Champions con el equipo y para eso tendremos una dura prueba ante Barcelona”, señaló.

Alexandre será titular hoy junto a Zlatan Ibrahimovic en la delantera milanista.

Los “citizens” esperan que Pato sea el reemplazo ideal de Carlos Tevez en el ataque.

Ver Alexandre Pato: Quiero ganar la Champions con el Milan Online, Gratis Alexandre Pato: Quiero ganar la Champions con el Milan, Mirar Alexandre Pato: Quiero ganar la Champions con el Milan en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario