miércoles, 16 de noviembre de 2011

Luis Advíncula: En casa tenemos que ser fuertes y sumar

Luis Advíncula ingresó por el lesionado Jefferson Farfán y le dio más velocidad al sector derecho de Perú en Quito, pero no fue suficiente. ‘Usain Bolt se quedó con las ganas de regresar con un triunfo, porque consideró que los ecuatorianos no fueron superiores para ganar.

“En líneas generales hicimos un buen partido, pero lamentablemente no hemos traído nada. El equipo corrió y metió como si estuviera en el llano. Pienso que a nadie le afectó tanto la altura. Siempre estoy mentalizado para entrar”, señaló el volante de Sporting Cristal para N Deportes.

“Ha sido un año positivo. Ahora los rivales nos miran con respeto. Pero, lamentablemente queríamos cerrar el año con un triunfo. Sabemos que tanto Chile como Ecuador eran plazas difíciles. No se pudo, pero en casa tenemos que ser fuertes y sacar los puntos”, agregó.

Asimismo, Advíncula señaló que recibidos fueron producto de desconcentraciones, pero no por méritos. “Sabíamos que atacarían de contragolpe porque no tenían cómo. Una desconcentración de ellos generó el primer gol de ellos. Nos fuimos molestos porque sabíamos que el equipo ecuatoriano no hizo nada para ganarnos”, concluyó.

Ver Luis Advíncula: En casa tenemos que ser fuertes y sumar Online, Gratis Luis Advíncula: En casa tenemos que ser fuertes y sumar, Mirar Luis Advíncula: En casa tenemos que ser fuertes y sumar en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario