viernes, 23 de diciembre de 2011

Alberto Rodríguez sobre su lesión: Me siento bastante bien y estoy listo para volver

El defensa nacional, que en breve estará llegando al Perú proveniente de Portugal, dijo que ha evolucionado bastante bien de su lesión y que espera recuperar su nivel para volver al titularato del Sporting de Lisboa en el 2012.

“Estoy bastante mejor y ahora esperaré recuperarme para ayudar al Sporting”, dijo el peruano, quien reconoció que no ha sido fácil recuperarse de su lesión.

"Ha sido agotador, pero todo pasa y estoy mucho mejor. Después de las vacaciones volveré bien para apoyar al Sporting’, agregó Alberto Rodríguez en declaraciones para el medio luso ‘A bola’.

El defensor confía que el año que viene será positivo: "Me siento mejor, pero debo entrenar para ver cómo estoy. Todo dependerá de si no tengo dolor. He hecho gimnasia solamente. Después de Navidad voy a realizar pruebas para ver si estoy listo para volver".

Ver Alberto Rodríguez sobre su lesión: Me siento bastante bien y estoy listo para volver Online, Gratis Alberto Rodríguez sobre su lesión: Me siento bastante bien y estoy listo para volver, Mirar Alberto Rodríguez sobre su lesión: Me siento bastante bien y estoy listo para volver en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario