viernes, 16 de diciembre de 2011

David Villa: Estoy convencido de recuperarme y jugar la final de la Champions

El delantero del Barcelona espera recuperarse para poder disputar la final de la Champions y disputar la Eurocopa con España.

Villa publicó en su cuenta de Facebook el deseo de recuperarse lo antes posible. “Hola a tod@s! Gracias por vuestros ánimos!!! Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible, pensando en jugar la final de Munich (sé que mis compañeros me llevarán a ella) y la Eurocopa. Voy a trabajar duro para ello. Que cuenten conmigo!!! Mañana ya estaré en España. Un abrazo!”.

El atacante español sufrió una fractura de tibia en el partido contra el Al Sadd, donde el Barcelona goleó por 4-0 y avanzó a la final del Mundial de Clubes, la que disputará contra el Santos de Brasil y en el que brilla Neymar.

Ver David Villa: Estoy convencido de recuperarme y jugar la final de la Champions Online, Gratis David Villa: Estoy convencido de recuperarme y jugar la final de la Champions, Mirar David Villa: Estoy convencido de recuperarme y jugar la final de la Champions en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario