sábado, 3 de diciembre de 2011

Edison Flores: Mis planes son seguir en Universitario

El joven volante merengue confirmó que quiere dar lo mejor de él en el último partido y continuar vistiendo la crema el próximo año.

Universitario se salvó del descenso y este fin de semana enfrentará a Unión comercio en Moyobamba, que buscará llegar a la Copa Sudamericana. Flores expresó, para la web de Universitario, que “un buen resultado en una cancha difícil que es Moyobamba, hay mucha expectativa”.

Agregó que “el equipo se ha compenetrado bien, es un nuevo equipo que hemos formado y vamos a seguir con las mismas ganas de siempre. Yo siempre quise dar lo mejor de mí, jugar en la 'U' es mi gran pasión, me ha dado muchas cosas buenas”.

El juvenil también resaltó el trabajo de su entrnador. “El trabajo del 'profe' 'Chemo' es muy bueno y nos ayudó a nosotros, los más chicos a poder jugar en el equipo de Primera” y que “este año saqué muchas experiencias, me dejó muchas cosas pero de lo malo siempre se saca algo bueno. Para el otro año, mis planes son seguir en la 'U' y jugar más partidos para crecer más”.

Ver Edison Flores: Mis planes son seguir en Universitario Online, Gratis Edison Flores: Mis planes son seguir en Universitario, Mirar Edison Flores: Mis planes son seguir en Universitario en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario