jueves, 29 de diciembre de 2011

Jefferson Farfán sobre su lesión: Voy mejorando, ya quiero volver a jugar

El desequilibrante jugador peruano se mantuvo hermético sobre su futuro futbolístico, aunque ya muchos lo vinculan con el Inter de Milán y más aún cuando no llegó a un acuerdo para renovar con el Schalke.

“De eso no hablo, mi empresario ya comunicó lo que está pasando, es tema del club y mío. Yo todavía tengo contrato hasta junio del próximo año, vamos a ver qué pasa después, Siempre ha sido lo primordial el Schalke, me hubiera gustado pero vamos a ver qué es lo que pasa", afirmó Jefferson Farfán.

La “Foquita” habló sobre su lesión y dijo que se viene recuperando satisfactoriamente. “Estoy bien, mejorando, ya en un 85 por ciento más o menos y estoy tranquilo. Estoy contento por eso porque ya quiero volver a jugar pronto".

Por otro lado, Farfán se hizo un regalito por Navidad y se compró un Audi R8 blanco valorizado en 200 mil dólares.

Ver Jefferson Farfán sobre su lesión: Voy mejorando, ya quiero volver a jugar Online, Gratis Jefferson Farfán sobre su lesión: Voy mejorando, ya quiero volver a jugar, Mirar Jefferson Farfán sobre su lesión: Voy mejorando, ya quiero volver a jugar en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario