jueves, 15 de diciembre de 2011

Jorge Fossati: Si me dejan poner 16 jugadores podemos ganarle al Barcelona

El entrenador uruguayo bromeó sobre la táctica que podría llevarlo a la victoria sobre le Barcelona en el Mundial de Clubes.

El entrenador del Al Sadd espera ser la sorpresa y aguar la fiesta de los fanáticos que quieren ver una final entre Barcelona y Santos, pero sabe que es muy complicado, aunque indicó que hay una manera de vencerlo. “Si están de acuerdo con mi solicitud de que se nos permita poner 15 ó 16 jugadores en la cancha, creo que tenemos una oportunidad”.

También reconoció que su rival en las semifinales del Mundial de Clubes, “Barcelona es el equipo más grande del mundo”. También agregó que “Si el Real Madrid no puede vencerlos, ¿cómo vamos a poder nosotros?”.

Ver Jorge Fossati: Si me dejan poner 16 jugadores podemos ganarle al Barcelona Online, Gratis Jorge Fossati: Si me dejan poner 16 jugadores podemos ganarle al Barcelona, Mirar Jorge Fossati: Si me dejan poner 16 jugadores podemos ganarle al Barcelona en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario